MomMed Termometro Digital, Termómetro Infrarrojo Sin Contacto Para Niños y Adultos, Termómetro Digital Con Pantalla LCD, con Alarma de Fiebre y Función de Recuperación de Memoria.

Descripción del producto

MomMed Termómetro digital infrarrojo para bebés

termometro infrarrojostermometro infrarrojos

Gracias por utilizar nuestros termómetros infrarrojos. Lea este manual detenidamente y observe las precauciones de seguridad para garantizar un uso adecuado.

termometro lasertermometro laser

termometro infrarrojos sin contactotermometro infrarrojos sin contacto

termómetro digital

termómetro digital

termómetro digital

termómetro digital

termómetro digital

termómetro digital

Conversión de unidades

Después de encender el termómetro, presione y mantenga presionado el botón de silencio durante 5 segundos para cambiar ºC / ºF.

Cambio de modo: mide la temperatura ambiente / temperatura del objeto

Después de apagar el termómetro, presione el botón Mem durante 3 segundos. Luego presione el botón de medición para medir la habitación / objeto.

Función de almacenamiento de datos

Termómetro digital con función de almacenamiento de datos que puede guardar las últimas 35 lecturas.

termometro digital bebetermometro digital bebe

Prueba en silencio por la noche, cuida a tu bebé favorito. Modo silencioso, operación con una mano, lectura en un segundo.

Contenidos del paquete:

1 * termómetro infrarrojo
1 * bolsa
1 * manual de usuario
2 *pilas AAA

DISEÑO INTELIGENTE HUMANIZADO, La temperatura de prueba del termómetro digital adopta un diseño sin contacto para evitar la posibilidad de contacto directo con la infección; Y más ahorro de energía, después de 15 segundos de no usar, la máquina se apagará automáticamente
MULTIUSO, ℃ y ℉ se pueden cambiar dos modos en cualquier momento; se puede utilizar para probar objetos y temperatura ambiente; con función de memoria; pistola laser temperatura para bebés, niños y adultos; esta es la mejor opción para familias y hospitales
PANTALLA LCD GRANDE, para leer si tiene fiebre de manera más simple y directa, el termómetro digital bebe está equipado con una pantalla LCD y diseñó tres modos de luz, que pueden leer datos normalmente por la noche
SERVICIO DE ALTA CALIDAD, MomMed es una empresa dedicada a brindar a los clientes el mejor servicio. Todos nuestros productos vienen con un período de reembolso incondicional de dos meses y un período de garantía de 1 año para reemplazo



Comprar MomMed Termometro Digital, Termómetro Infrarrojo Sin Contacto Para Niños y Adultos, Termómetro Digital Con Pantalla LCD, con Alarma de Fiebre y Función de Recuperación de Memoria.

Este no es un termómetro médico. No usar para tomar la temperatura de la frente. Los termómetros infrarrojos no pueden medir la temperatura interna de un ser humano , un objeto o un animal; los termómetros infrarrojos sólo tienen la posibilidad de leer las temperaturas externas de la superficie o la piel. No son capaces de leer la temperatura corporal interna. La temperatura medida para la gente o los animales no va a ser adecuada.

►Fácil de utilizar :Función de apagado automático en 30 segundos para prolongar la vida de la batería. La pantalla LCD en color con retroiluminación posibilita la distinción de los datos de una ojeada ; interruptor de entidades (℃ / ℉).

Puedes mirar más productos aquí: