Mommed Pulsímetro Oxímetro de Pulso con Alarma,Lecturas Precisas SpO2,Indice de Perfusión, Oxígeno en Sangre,Frecuencia del Pulso,BPM Para Deportistas,Mayores

Manténgase saludable, sea inteligente con un oxímetro de pulso digital
MONITOREE LA SATURACIÓN DE OXÍGENO EN LA SANGRE: Sus niveles de SpO2, o los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, lo ayudan a comprender mejor la cantidad de oxígeno que reciben las células de su cuerpo. Cuando los niveles bajan demasiado, sepa de inmediato con un oxímetro digital de pulso digital.
DISEÑO PORTÁTIL CONVENIENTE: Diseñado para acompañarlo, este oxímetro digital de dedo incluye un cordón fácil de usar. Lleve su oxímetro a donde quiera que vaya o solo cuando lo necesite para ayudarlo a tomar buenas decisiones.
NUEVAS CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS: un índice de perfusión del oxímetro de pulso lo ayuda a garantizar mejores resultados precisos y comprender los resultados que está leyendo. El brillo ajustable, las 2 direcciones giratorias y las alarmas personalizables lo ayudan a aprovechar al máximo su oxímetro.
CALIDAD DEL PRODUCTO GARANTIZADA: Cada producto se somete a pruebas rigurosas para asegurarse de obtener la mejor calidad de oxímetro de pulso digital posible. El excelente servicio al cliente lo ayudará con cualquier problema.


Comprar Mommed Pulsímetro Oxímetro de Pulso con Alarma,Lecturas Precisas SpO2,Indice de Perfusión, Oxígeno en Sangre,Frecuencia del Pulso,BPM Para Deportistas,Mayores

Continuidad cardíaca dependiendo de la edad: Hay que tomar en consideración que la frecuencia del pulso cambia tanto en continuidad como en amplitud. De ahí que es importante estar informado de la salud del tolerante. Ciertos factores vitales tienen una esencial predominación en la continuidad cardíaca. Además , la frecuencia cardíaca en reposo cambia con la edad. En los adultos sanos, por servirnos de un ejemplo , la continuidad cardíaca en reposo se ubica entre 50 y 80 latidos por minuto. Durante el entrenamiento deportivo, la frecuencia máxima es de 220 pulsaciones por minuto, en teoría. En la práctica, hay variaciones.

Simple de usar para todos y cada uno de los médicos, el dispositivo exhibe los valores de saturación de oxígeno de manera directa en la pantalla. El usuario va a ser alertado en relación las baterías comiencen a agotarse, en tanto que el pulsioxímetro FS10 tiene un indicio de batería baja que hace que se muestre un pictograma en la pantalla. Para ahorrar el máximo de energía, el aparato tiene una función de desconexión automática que se activa tras unos segundos de inmovilidad.

Puedes mirar más productos aquí: