MOMMED Pruebas de embarazo (HCG30), Tiras de test de embarazo con 30 vasos de orina para una detección temprana, resultados rápidos y precisos, test embarazo ultrasensibles para mujeres

Descripción del producto

11

22

¡Bienvenido a MomMed!

Somos una empresa de fabricación que se enfoca en producir productos de calidad para “familias felices”.

Nuestro equipo todavía está muy ocupado investigando y trabajando incansablemente para proporcionar productos de salud familiar más innovadores.

Nuestros clientes objetivo lo incluyen a usted, toda la familia. Seguramente, los bebés y las mujeres son los futuros pilares de nuestra sociedad.

Por eso, en ‘mommed’ valoramos su salud y siempre tratamos de evaluar cómo una revalorización tecnológica puede resolver algún problema fundamental para ellos.

Para enfatizar, Mommed está aquí para tener en cuenta a cada uno de ellos con nuestro equipo de investigación visionario para todos, desde el bebé hasta la madre, para brindar productos médicos beneficiosos adecuados.

33

Resultados fiables de la prueba Midstream de embarazo de Mommed

Resultados confiables

Las tiras de prueba de embarazo MomMed brindan un resultado de prueba confiable con más del 99% de precisión. La prueba de orina HCG es precisa y le brinda la seguridad que necesita.

Rápido y fácil de usar

Con el Kit de Prueba de Embarazo MomMed puedes realizar una prueba de embarazo desde tu propia casa y sin un especialista.

30 tazas de orina

Nuestro kit también contiene 30 vasos de orina para usted. Otros proveedores suelen prescindir de los vasos para la orina. No hay escasez de nuestro producto de marca premium.

4-1

4-1

4-2

4-2

4-3

4-3

4-4

4-4

Paso 1: listo para usar

Deje que el dispositivo de prueba y la muestra de orina se equilibren a temperatura ambiente de 59-86ºF (15-30 ° C) antes de abrir la bolsa de aluminio.

Saque el dispositivo de prueba de la bolsa sellada y utilícelo lo antes posible.

Paso 2: colocar en la orina

Con las flechas apuntando hacia la muestra de orina, sumerja la tira de prueba verticalmente en la muestra de orina durante al menos 5 segundos.

No pase la línea máxima (MAX) en la tira de prueba al sumergir la tira.

Paso 3 – Espere 5 minutos

Coloque la tira sobre una superficie plana, no absorbente y limpia.

Inicie el temporizador y espere a que aparezcan las líneas de colores.

Lea los resultados en cinco minutos.

No lea los resultados después de más de 5 minutos.

Paso 4: lea los resultados

1.Positivo (embarazada): Aparecen bandas de colores distintos en las zonas de control y prueba.

2.Negativo (no embarazada): Solo aparece una banda de color en la Zona de control. Sin banda aparente en la zona de prueba.

3.Invalido: No hay banda visible en absoluto, o hay una banda visible solo en la región de prueba y no en la región de control. Repita con un nuevo kit de prueba.

Características y Beneficios

5-1

5-1

5-2

5-2

5-3

5-3

Pruebas de embarazo precoces más precisas

Con nuestras pruebas, puede saber si queda embarazada o no 5 días antes de su período perdido.

25mIU no significa falso positivo

Nuestras pruebas de ovulación y de embarazo tienen una sensibilidad estándar de 25 mUI / ml, que es el nivel de corte más recomendado. La precisión de detección de HCG / LH por encima del límite es superior al 99% cuando se utiliza correctamente.

Haz un amor maravilloso

Las tiras reactivas de embarazo MomMed pueden predecir con precisión si está embarazada. Cuando nuestras tiras te muestren algo positivo, prepárate para el regalo más preciado: ¡un bebé más lindo!

CONVENIENTE KIT: Este juego de tiras de prueba de embarazo incluye 30 tiras de HCG y 30 prácticos vasos de orina ADICIONALES, además de instrucciones fáciles de seguir que asegurarán que tus resultados no se equivoquen.
PRECISO Y CONFIABLE: a diferencia de productos similares en el mercado, estas pruebas de embarazo tempranas brindan una confiabilidad y precisión de más del 99%, con un gran nivel de sensibilidad para una experiencia confiable y cómoda.
VASOS DE ORINA ADICIONALES: A diferencia de productos similares en el mercado, las tiras de embarazo MomMed HCG incluyen 30 vasos de orina, son altamente portátiles y hacen su vida más fácil donde y cuando necesite probar sus niveles hormonales.
RESULTADOS RÁPIDOS: Estas pruebas de HCG se pueden realizar en la comodidad de su hogar sin tener que buscar pruebas médicas costosas profesionales. Descubra si lo está esperando en solo unos minutos!



Comprar MOMMED Pruebas de embarazo (HCG30), Tiras de test de embarazo con 30 vasos de orina para una detección temprana, resultados rápidos y precisos, test embarazo ultrasensibles para mujeres

Cada tira consiste en un soporte de plástico recio , al que se adhieren cuadrados coloreados tratados químicamente para que reaccionen frente la presencia de leucocitos y nitritos, que suelen ser el origen de la cistitis. La prueba es sencilla de realizar y no necesita ningún equipo de laboratorio agregada.

Tiras de orina: ¿cuáles son las indicaciones ?: La utilización de tiras de orina en el hogar estimula el autodiagnóstico en caso de infección urinaria. No necesitan una visita a un laboratorio de análisis médico al comienzo. Las personas propensas a sufrir cistitis recurrentes pueden emplear las tiras reactivas de orina en cuanto aparezcan los síntomas, con el fin de confirmar el diagnóstico y adoptar el régimen conveniente.

Puedes mirar más productos aquí: