MomMed Oxímetro de pulso digital con alarma, lecturas precisas de SpO2, índice de perfusión, oxígeno en sangre, frecuencia del pulso, BPM, uso para atletas, aviación, personas mayores

Descripción del producto

LOGOLOGO

OXIMETEROXIMETER

SPO2

SPO2

PR

PR

PI

PI

SPO2

La SPO2 (oxygen saturation) es uno de los datos básicos importantes en la medicina clínica. En general, se cree que el valor normal de saturación de oxígeno en la sangre no es inferior al 94% y que menos del 94% se considera suministro de oxígeno insuficiente.

PR

PR

PR (pulse rate), la unidad es veces / minuto, es equivalente a la frecuencia cardíaca. Los adultos sanos típicamente 60-100 veces / min. Es normal que los atletas y otros adultos sanos con buena salud tomen 50-60 veces.

PI

PI (perfusion index), puede indicar el estado del miembro del propio sujeto, es decir, cuando se produce una hipoperfusión, indica si el sujeto tiene sus causas como problemas cardíacos y shock.

OXIMETEROXIMETER

Función única de monitorización del sueño

Nuestro oxímetro se puede configurar para registrar datos durante un período de tiempo, hasta ocho horas de datos, para que pueda conocer los cambios en su cuerpo incluso cuando duerme.

OXIMETEROXIMETER

Función de alarma íntima

El oxímetro MomMed se puede configurar en valores normales, cuando los datos corporales son anormales, nuestro oxímetro de pulso emitirá una advertencia. (El sonido se puede ajustar o apagar desde la configuración)

OXIMETEROXIMETER

LOGOLOGO

El paquete contiene

Oxímetro

Manual del producto

Acollador

Pilas AAA

Manténgase saludable, sea inteligente con un pulsioxímetro de dedo

Conocer su saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y su frecuencia cardíaca (PR) le permite comprender mejor lo que está sucediendo en su cuerpo. Cuando los números bajan demasiado en la lectura del oxímetro de pulso digital, entonces sabrá que es hora de actuar. Atletas, pilotos, aventureros extremos y personas mayores pueden beneficiarse de tener este conocimiento (literalmente) al alcance de la mano.

Adecuado para la vida diaria y los deportes al aire libre.Adecuado para la vida diaria y los deportes al aire libre.

MONITOREAR LA SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Sus niveles de SpO2, o niveles de saturación de oxígeno en sangre, lo ayudan a comprender mejor la cantidad de oxígeno que reciben las células de su cuerpo. Cuando los niveles bajan demasiado, averigüe de inmediato con un Oxímetro de pulso.
CONVENIENTE DISEÑO PORTÁTIL: Diseñado para acompañarlo, este Pulsioxímetro de dedo incluye un cordón fácil de usar. Lleve su oxímetro a donde quiera que vaya o cuando lo necesite para ayudarlo a tomar buenas decisiones.
NUEVAS CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS: Un oxímetro le ayuda a asegurar mejor resultados precisos y comprender los resultados que está leyendo. El brillo ajustable, las 6 direcciones giratorias y las alarmas personalizables lo ayudan a aprovechar al máximo su oxímetro.
NUEVAS CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS: Un oxímetro le ayuda a asegurar mejor resultados precisos y comprender los resultados que está leyendo. El brillo ajustable, las 6 direcciones giratorias y las alarmas personalizables lo ayudan a aprovechar al máximo su oxímetro.



Comprar MomMed Oxímetro de pulso digital con alarma, lecturas precisas de SpO2, índice de perfusión, oxígeno en sangre, frecuencia del pulso, BPM, uso para atletas, aviación, personas mayores

No obstante , ciertos componentes tienen la posibilidad de influir en estos resultados , como la altitud, las actividades físicas, el estado emocional y el peso corporal , la medicación. Practicidad: Rápido y ergonómico, va a tomar las medidas velozmente al alcance de su mano. Su pantalla tiene una visualización en dos colores que posibilita la lectura del gráfico del pulso. Además , tiene una función de apagado automático.

Pulsioxímetro pediátrico: El pulsioxímetro pediátrico asimismo se llama oxímetro pediátrico. Mide la saturación de oxígeno en la sangre de bebés y pequeños. Además de esto , este dispositivo señala la continuidad cardiaca. Estas mediciones son muy importantes pues reflejan el estado de los sistemas circulatorio y respiratorio del cuerpo del niño.

Puedes mirar más productos aquí: