Mobiclinic, Tensiómetro para brazo aneroide, Medición Presión arterial, Marca Española, Precisión, Bomba de goma, Ligero, Fácil de usar, Azul

El tensiómetro aneroide o esfigmomanómetro es utilizado por los profesionales de la salud para medir la presión arterial de los pacientes. Este modelo en concreto es de tipo palma, compuesto por una bomba de goma conectada a un manguito. El tensiómetro aneroide se utiliza junto a un fonendoscopio para escuchar el pulso. Este tipo es el más utilizado por los profesionales de la salud debido a su gran fiabilidad.

Con brazalete fabricado en algodón y nylon y con válvula y pera fabricadas en PVC y látex, este esfigmomanómetro aneroide de tipo palma resulta de una gran fiabilidad tanto a nivel particular como a nivel profesional, pues está fabricado de acuerdo con las normas EN 1060-1/2. Se caracteriza por su resistencia y su comodidad, ya que al ser muy ligero resulta fácil de transportar.

Para tomar una correcta decisión sobre la salud de los pacientes, todo hospital, médico y equipo de enfermería requiere comprar un equipo médico de exploración adecuado. Las revisiones más comunes en las consultas médicas son las de presión arterial, que permite valorar si el paciente cuenta con hipertensión arterial (presión alta), hipotensión (presión baja) o presión arterial normal. Por ello, los aparatos de exploración son los más demandados por el personal médico y de sanidad. Incluye bolsa de cuero para guardarlo.

Características técnicas:
-Material del esfigmomanómetro: algodón y nylon
-Material de la vávula y de la pera: PVC/Látex
-Precisión: +/-3mmHg
-Alcance: 0 – 300 mmHg
-Subdivisión: 2 mmHg
-Calibrado de aleación de zinc, 105 g
Fabricado siguiendo las normas EN 1060-1/2
Con anillo en D
-Bolsa de vinilo con cremallera
-Medidas del brazalete: 48 x 14 cm

Nos gusta el tensiometro aneroide por:
-Su sencillez: lo que permite ser usado por cualquier tipo de persona
-Su diseño: ya que cuenta con unos materiales de gran calidad y un diseño muy cuidado
-Su precio: lo que lo hace asequible para cualquier público.

FÁCIL DE USAR: su manejabilidad permite que pueda ser usado tanto por profesionales de la salud como pacientes
CÓMODO: para su uso no es necesario ningún tipo de fuente de alimentación, baterías o cualquier otro suplemento. ¡Podrás usarlo cuando quieras y lo necesites!
MÁXIMA FIABILIDAD: su precisión y calidad en su fabricación hacen que el esfigmomanómetro ofrezca resultados muy fiables
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Mobiclinic, Tensiómetro para brazo aneroide, Medición Presión arterial, Marca Española, Precisión, Bomba de goma, Ligero, Fácil de usar, Azul

Los tensiómetros registran la presión sistólica y diastólica en milímetros de mercurio (mmHg). El médico, en cambio, frecuenta hacer llegar los desenlaces en centímetros de mercurio: una lectura de 134 mmHg (SYS)/83 mmHg (DIA) en una máquina se va a traducir como “13/8”. La interpretación del resultado ha de ser realizada por el médico, puesto que las cifras presentadas han de ser consideradas con relación a los atributos médicos del paciente (por poner un ejemplo , anomalías de la salud , peso, antecedentes familiares). Sin embargo , la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado normas en forma de guía.

¿Tensiómetro a pilas o a batería? La mayoría de los tensiómetros electrónicos marchan con pilas. No consumen mucha energía, con lo que no hay que cambiarlas de manera frecuente. Algunos modelos ofrecen un adaptador (que frecuenta comprarse por separado ) para conectar el aparato a la red eléctrica. Otros (como iHealth o Terraillon) están pertrechados con una batería recargable. Esto evita la necesidad de obtener baterías, pero en cuanto te mueves, tienes que llevarte el cargador: el monitor se regresa mucho más molesto.

Puedes mirar más productos aquí: