Mobiclinic, Neb-2, Nebulizador compresor, Mini, Blanco y azul

El nebulizador es un aparato eléctrico que convierte la medicina líquida en una niebla suave que se inhala y Llega directamente a los pulmones a través de aire comprimido. Este nebulizador compresor está diseñado con una apariencia amable, tiene unas dimensiones pequeñas para que ocupe poco espacio y pueda ser transportado con facilidad. Es ideal para el tratamiento de enfermedades respiratorias ofreciendo una gran capacidad de inhalación durante un breve periodo. Este tipo de aparatos debe ser utilizado bajo la supervisión de un médico autorizado y/o un especialista del sistema respiratorio. Le recomendamos leer atentamente el manual para conocer las características de este producto y evitar cualquier uso o propósito diferente al que está destinado. Características técnicas del nebulizador compresor: – alimentación: ac 230 v-50hz – Potencia de entrada: 160va o 180va – corriente de tasa: 0.7a – Capacidad máxima de la taza de medicina: 6 ml (CC) – tasa media de nebulización: =0. 25 ml/min (solución salina 0.9%) – modo de operación: continuo>24 horas – max presión de trabajo: 35-50 psi (241-345kpa) – operación rango de presión: 9- 16 psi (62-110kpa) – caudal: 5-8 lpm – ruido: =55 dB (a) (a distancia de 1 metro) – mmad: 3.0 µm – Tamaño de la unidad: 155x140x95mm – Peso de la unidad: 1.2 kg – condiciones de operación: 5? A 40?, 15% RH a 93% RH – Incluye: tubo de aire, boquilla, máscara niño, máscara Adulto, 5 unidades filtro de aire y bolsa de transporte. Este nebulizador nos gusta por: – Su ligereza: ya que su tamaño ligero facilita su transporte – Su utilidad: debido a facilitar la toma de medicamentos – Su comodidad: puedes transportar lo todo en el estuche.

MANEJABLE: el diseño de este nebulizador es ligero, pesa aproximadamente 1 kg y tiene un tamaño pequeño para poder transportarlo con facilidad
FÁCIL DE USAR: este nebulizador portátil se enciende con solo pulsar un botón y es totalmente silencioso
ADAPTABLE: ideal nebulizador para niños como para adultos. Contiene máscara para adulto y para niño
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Mobiclinic, Neb-2, Nebulizador compresor, Mini, Blanco y azul

El nebulizador Omron c28 debe utilizarse con la medicación precripta por su médico, comunmente para personas con problemas respiratorios. El Omron compair c28 puede convertir su medicación en muy, muy finas nubes de vapor. Este aerosol Omron Compair C-28 disminuye el tiempo preciso para la inhalación y su compresor de alta definición facilita la absorción de la medicación. Como resultado, se disminuye la pérdida de medicación al exhalar y se mejora el suministro de medicación al inhalar.

El Baby Nose Vacuum también es muy higiénico gracias a sus puntas blandas y a su recipiente de obtenida esterilizable. Por último , el aspirador nasal es rápido y sólido , lo que provoca que sea interesante y cómodo de usar siempre que el niño lo necesite, así sea en casa o de viaje.

Puedes mirar más productos aquí: