Mobiclinic, MD300C29, Pulsioxímetro de dedo profesional, Marca Española, Pulsómetro de dedo para adulto, Oxímetro de dedo, Medidor de Frecuencia cardíaca y SpO2, Pantalla OLED

Este pulsioxímetro de dedo se trata de un dispositivo médico compacto y ligero, diseñado para tomar la medición de forma no invasiva de SPO2 y PR, con rapidez y precisión. Además de estos parámetros, en su pantalla OLED de dos colores se visualizarán la barra de pulso y la forma de onda. Dispone de 6 modos de pantalla y brillo ajustable entre niveles 1-10.

Gracias a su reducido tamaño y poco peso, es un instrumento fácil de transportar y almacenar, podrá llevarlo incluso en el bolsillo.

Este oxímetro es recomendado para uso en hospitales, clínicas, centros médicos e incluso en casa.

Es un pulsioxímetro de bajo consumo, pues funciona con 2 pilas AA, con un consumo inferior a 40 mA. Para obtener el resultado de la medición, solo es necesario que el paciente ponga el dedo sobre el sensor fotoeléctrico y la pantalla mostrará el diagnóstico.

*Para un nivel de SpO2 de 92% o inferior, se recomienda consultar con un especialista.

Características del pulsioxímetro de dedo:

– Rango de medición SpO2: 70 – 100%
– Resolución: 1 %
– Precisión: ± 2 %
– Rango de medición PR: 30 bpm – 250 bpm
– Resolución: 1 bpm
– Precisión: ± 2 bpm
– Pantalla OLED de dos colores
– 6 modos de pantalla
– Brillo ajustable niveles 1- 10
– Medidas: 5,8 x 3,2 x 3,4 cm
– Peso: 50 gramos (incluidas las baterías)
– Batería: dos pilas AA de 1,5 V.
– Consumo de energía: menos de 40 mA.
– Ambiente de Operación: Temperatura de funcionamiento: 5 ~ 40 ºC
– Temperatura de almacenamiento: -25 ~ 70º C.
– Ambiente Humedad: 15% ~ 93% en la operación, hasta 93% en almacenamiento.

Este pulsioxímetro nos gusta por:

– Su ligereza: con un peso de tan solo 50 gramos, fácil de transportar.
– Su pantalla OLED: muy visible y con un buen ajuste de brillo.
– Su poco consumo: solo necesita dos pilas AA, consumiendo menos de 40 mA.
2 pilas AA incluidas

✔️INDICADO PARA: Pacientes que necesiten llevar un control del pulso y del nivel de oxígeno en sangre.
✔️LIGERO Y COMPACTO: Este oxímetro de dedo cuenta con un reducido tamaño (5,8 x 3,2 x 3,4 cm), de fácil manejo, para uso tanto es hospitales, clínicas, centros médicos, como en casa. 
✔️PANTALLA: El pulsioxímetro de dedo profesional cuenta con una pantalla OLED de dos colores, con 6 modos de pantalla y brillo ajustable niveles 1-10.
✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Mobiclinic, MD300C29, Pulsioxímetro de dedo profesional, Marca Española, Pulsómetro de dedo para adulto, Oxímetro de dedo, Medidor de Frecuencia cardíaca y SpO2, Pantalla OLED

Continuidad cardiaca en función de la edad: Hay que tener en cuenta que la continuidad del pulso cambia tanto en frecuencia como en amplitud. Por eso es esencial estar informado de la salud del paciente. Ciertos parámetros vitales tienen una importante predominación en la continuidad cardiaca. Además , la continuidad cardiaca en reposo cambia con la edad. En los mayores sanos, por ejemplo , la frecuencia cardíaca en reposo se sitúa entre 50 y 80 latidos por minuto. A lo largo del entrenamiento deportivo, la continuidad máxima es de 220 pulsaciones por minuto, teóricamente. En la práctica, hay variaciones.

El pulsioxímetro FS10 es un dispositivo de diagnóstico diseñado para medir la proporción de oxígeno en la sangre del tolerante y detectar el pulso. El nivel de oxígeno conseguido por el dispositivo deja a los profesionales médicos valorar de forma rápida las funciones respiratorias del tolerante.

Puedes mirar más productos aquí: