Mobiclinic, MD300C13, Pulsioxímetro de dedo, Oxímetro de pulso, Oxímetro dedo digital, Pulsómetro con pantalla LED, Frecuencia cardíaca, Medición SpO2, Medición saturación de oxígeno en sangre

El pulsioxímetro de dedo es un instrumento médico diseñado para tomar mediciones no invasivas sobre el nivel de oxígeno en sangre (SpO2) y la frecuencia cardíaca, para uso en hospitales, clínicas, centros médicos o incluso en casa. Su diseño compacto y ligero garantiza un fácil y cómodo transporte, pues podrás llevarlo en el bolso, neceser, estuche o bolsillo a cualquier lugar.

Cuenta con una pantalla LED de alto brillo, con dos modos distintos de pantalla, que le mostrará el diagnóstico en pocos segundos, solo es necesario que el paciente coloque el dedo sobre el sensor fotoeléctrico y obtendrá el resultado de forma rápida y precisa.

Es un oxímetro de bajo consumo, funciona con 2 pilas AA, con un consumo inferior a 40 mA, por lo que no tendrá que preocuparse por cargarlo continuamente. Además cuenta con indicador de batería baja y un sistema de apagado automático cuando el sensor no detecte actividad.

*Para un nivel de SpO2 de 92% o inferior, se recomienda consultar con un especialista.

Características del pulsioxímetro de dedo:
– Rango de medición SpO2: 70 – 100%
– Resolución: 1 %
– Precisión: ± 2 %
– Rango de medición PR: 30 bpm – 250 bpm
– Resolución: 1 bpm
– Precisión 30 bpm – 99bpm: ± 2 bpm
– Precisión 100 bpm – 250 bpm: ± 2%
– Pantalla LED de alto brillo
– 2 modos de pantalla
– Medidas: 5,8 x 3,2 x 3,4 cm
– Peso: 50 gramos (incluidas las baterías)
– Batería: dos pilas AA de 1,5 V.
– Consumo de energía: menos de 40 mA.
– Ambiente de Operación: Temperatura de funcionamiento: 5 ~ 40 ºC
– Temperatura de almacenamiento: -25 ~ 70º C.
– Ambiente Humedad: 15% ~ 93% en la operación, hasta 93% en almacenamiento

Este pulsioxímetro digital nos gusta por:
– Su pantalla LED de alto brillo, para una fácil lectura.
– Su diseño ligero y compacto, que le permite ser transportado y almacenado con facilidad.
– Su poco consumo: solo necesita dos pilas AA que vienen incluidas.

PANTALLA: cuenta con una pantlla LED de alto brillo que garantiza una fácil lectura de las mediciones. Además, proporciona dos modos de pantalla distintos.
DISEÑO: su diseño compacto y ligero, con un peso de tan solo 50 gramos, ofrece un fácil y cómodo transporte, podrás llevarlo incluso en el bolsillo.
INDICADO PARA: este oxímetro ha sido diseñado para adultos y niños, pacientes que necesitan llevar un control sobre la concentración de oxígeno en sangre y el pulso.
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Mobiclinic, MD300C13, Pulsioxímetro de dedo, Oxímetro de pulso, Oxímetro dedo digital, Pulsómetro con pantalla LED, Frecuencia cardíaca, Medición SpO2, Medición saturación de oxígeno en sangre

Cuándo utilizar el oxímetro: El pulsioxímetro se emplea habitualmente en el momento en que un paciente está bajo anestesia general. Así , el médico puede analizar de manera continua las probables adversidades y dar soluciones inmediatas. También se emplea tras la cirugía para controlar al paciente tras la operación, o en ocasiones durante una consulta médica.

¿Cuáles son los diferentes tipos de pulsioxímetros pediátricos? Los monitores de pulso dactilar acostumbran a estar libres para los pequeños. Son pequeños y pesan menos de 100 gramos. No obstante , un dispositivo mucho más grande con un sensor con cable asimismo es eficiente , singularmente para los pacientes más jóvenes, en tanto que hay múltiples sensores que tienen la posibilidad de asociarse a ellos y son pequeños y, por lo tanto , de manera perfecta correctos para los bebés. Además de esto , hay algunos modelos de relojes que actúan como saturometros pediátricos.

Puedes mirar más productos aquí: