MIR SMART ONE OXI | Oxímetro y espirómetro para uso personal | SpO2, BPM, pico de flujo y FEV1

QUIÉN DEBERÍA USAR ESTE DISPOSITIVO
-Personas con problemas respiratorios (como asma, EPOC, fibrosis quística u otros) y fumadores.
-Personas con condiciones que podrían influir en la saturación de oxígeno en la sangre.
-Personas que reciben oxigenoterapia y/o ventilación asistida.
-Personas que toman medicamentos que influencian la respiración o la saturación de oxígeno.
-Deportistas y atletas, para vigilar su rendimiento durante los entrenamientos.

LA APLICACIÓN MÉDICA GRATUITA MIR SMART ONE, disponible para iOS y Android, permite:
-Ver los resultados de los tests en tiempo real directamente en tu Smartphone/Tablet por Bluetooth
-Anotar síntomas, tomar notas y guardar los resultados a lo largo del tiempo en tu Smartphone/Tablet, para mantener tu salud bajo control día a día.
-Compartir los resultados de los tests con tu médico o con quien quieras por correo electrónico, WhatsApp, SMS y otras aplicaciones, directamente desde tu Smartphone/Tablet.
-Personalizar los resultados de los tests, incluida la diferencia (%) con tu objetivo personal para los valores Pico de flujo y FEV1.
-Leer fácilmente los resultados de los tests, incluido el semáforo para el pico de flujo (VERDE=OK, AMARILLO=atención, ROJO=consultar al médico) y la curva pletismográfica para la oximetría.

Smart One Oxi también es compatible con otras aplicaciones.

CÓMO SE USA
Descargar la aplicación médica gratuita en tu SmartPhone/Tablet.
Abrir la aplicación médica y conectar el Smart One Oxi por Bluetooth.
Para la espirometría, soplar por un segundo en la boquilla de plástico.
Para la oximetría, presionar el sensor táctil con el pulgar por 30 segundos.

Descubre más en: mirsmartone.com
Todo en un solo instrumento: mide dos parámetros de oximetría (%SpO2 y frecuencia cardíaca) y dos parámetros de espirometría (Pico de flujo y FEV1). Incluye el innovador sensor táctil para oximetría.
Se conecta a tu Smartphone/Tablet por Bluetooth. A través de la aplicación médica gratuita MIR Smat One, puedes ver los resultados de los tests en tiempo real, guardarlos y compartirlos con tu médico o con quien quieras directamente desde tu Smartphone/Tablet.
Fácil y siempre listo para el uso. Apto para todas las personas de 5 a 93 años de edad. Puede ser compartido por toda la familia.
La caja incluye: un Smart One Oxi; una turbina y una boquilla reutilizables; dos baterías alcalinas AAA; un manual de uso en varios idiomas.



Comprar MIR SMART ONE OXI | Oxímetro y espirómetro para uso personal | SpO2, BPM, pico de flujo y FEV1

Empleo y utilidad del pulsioxímetro: Además de la clásica palpación del pulso, no hay que olvidar la saturación de oxígeno en la sangre del paciente. El pulsioxímetro es un dispositivo médico que mide continuamente el nivel de oxígeno en la hemoglobina de las arterias. Con este dispositivo, el médico consigue dos datos: la frecuencia cardiaca del paciente y la concentración de oxígeno. Todo ello sin emplear otros gadgets.

La saturación de oxígeno también puede mudar dependiendo del estado de los músculos del corazón. Puede bajar de manera significativa si la persona está en pleno esfuerzo. Las personas con inconvenientes cardiacos también pueden presenciar un ritmo cardíaco perturbado. El médico puede pedir al paciente que se haga un electrocardiograma o que lleve un holter de ECG durante 24 h para estar seguro.

Puedes mirar más productos aquí: