Mini inhalador atomizador, humidificador por evaporador de vapor personal de mano con cargador USB, Con máscara y boquilla. Para niños y adultos.

Modelo: UN-03
Tecnología: Tecnología de atomización MESH
Corriente: 280MA
Frecuencia: 108Hz
Tamaño de partícula: 4-5um
Potencia: carga USB
Batería: mAh800
Apagado automático: 5 minutos o 10 minutos
Capacidad del recipiente: hasta 25 ml
Tamaño: 4.6 (largo) * 1.5 (ancho) pulgadas
Peso neto: 97 gramos

Detalles del empaque:
1 inhalador ultrasónico
2 máscaras (1 adulto, 1 niño)
2 boquillas
1 cable USB
1 manual en ingles

Nuestros productos tienen una garantía de 12 meses. Si hay un problema con el producto, contáctenos y le proporcionaremos la solución perfecta.

Trabajo: la vibración de la placa vibratoria se utiliza para descomponer el agua, atomizar y esparcir, y la niebla aparece de inmediato. Debido a que no genera calor, es un humidificador seguro y no tiene que preocuparse por las quemaduras.
Conexión USB: equipada con un puerto USB universal y conectada a una computadora, adaptador de CA, fuente de alimentación para automóvil, etc., se puede humidificar en muchos lugares, tales como automóviles / interiores / oficinas / tiendas / exteriores.
Adecuado para el público: adecuado para todas las edades, niños y adultos, pequeño y portátil, adecuado para viajes familiares y de negocios y viajes.
Evaporador / humidificador: la niebla de la malla se difunde en el aire, humidificando el aire, sin limitarse a las estaciones, el enfriamiento, los resfriados, la piel, los ojos y la sequedad de la garganta.



Comprar Mini inhalador atomizador, humidificador por evaporador de vapor personal de mano con cargador USB, Con máscara y boquilla. Para niños y adultos.

La conexión del tubo de aire al compresor es muy sencilla. Funciona con un interruptor de encendido/apagado fuerte al agua. Además, la posible colocación del kit nebulizador en el dispositivo mediante el sistema VVT (Virtual Valve Technology) permite una nebulización perfecta sin válvula de silicona.

El nuevo dispositivo de inhalación IH 60 de Beurer es el nuevo inhalador eficaz con su tecnología de aire comprimido que permite una alta capacidad de nebulización (>0,25 mL/min) de medicación líquida. Gracias a su tecnología, una alta proporción de partículas es respirable y el tiempo de inhalación es corto. Este inhalador portátil es ideal para los resfriados , el asma y las anomalías de la salud respiratorias, merced a su régimen perfecto de las vías respiratorias inferiores y superiores. Su tratamiento es idóneo para prevenir , aliviar o apresurar la curación de sus anomalías de la salud , y debe ser prescrito por un médico.

Puedes mirar más productos aquí: