Medisana PM 100 Connect Oxímetro de pulso medición de la saturación de oxígeno en la sangre, para el dedo con pantalla OLED con la aplicación VitaDock+ y el Bluetooth (79456)

Medisana es el principal especialista en el mercado de la atención médica domiciliaria y líder del mercado en el sector de los masajes. Desde hace más de 35 años, la empresa alemana está comprometida con la salud de las personas con el lema “Su salud en buenas manos”. Medisana es pionera en la tendencia de la gestión móvil de la salud y suministra productos orientados al futuro para la vida cotidiana moderna en un mundo cada vez más interconectado. Medisana desarrolla, comercializa y vende productos en las categorías de salud móvil, control de la salud, deportes, bienestar, terapia, hogar sano y cuidado personal para consumidores preocupados por la salud en todo el mundo. Nuestra gama de productos incluye tensiómetros, escalas de análisis corporal, termómetros para la fiebre, medidores de glucosa en sangre, lámparas de luz diurna, despertadores luminosos, inhaladores, humidificadores y una amplia gama de asientos de masaje, dispositivos de masaje para el cuello, cojines de masaje y sillones reclinables.

2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, óptimo para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas; si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga



Comprar Medisana PM 100 Connect Oxímetro de pulso medición de la saturación de oxígeno en la sangre, para el dedo con pantalla OLED con la aplicación VitaDock+ y el Bluetooth (79456)

Cuándo utilizar el oxímetro: El pulsioxímetro se emplea habitualmente en el momento en que un paciente está bajo anestesia general. De esta manera , el médico puede analizar de manera continua las probables adversidades y aportar resoluciones inmediatas. También se utiliza después de la cirugía para supervisar al paciente tras la operación, o en ocasiones a lo largo de una solicitud médica.

Pulsioxímetro pediátrico: El pulsioxímetro pediátrico asimismo se llama oxímetro pediátrico. Mide la saturación de oxígeno en la sangre de bebés y niños. Además de esto , este dispositivo señala la continuidad cardíaca. Estas mediciones son muy importantes pues reflejan el estado de los sistemas circulatorio y respiratorio del cuerpo del niño.

Puedes mirar más productos aquí: