Medidor de glucosa y cetona Freestyle Optium Neo

No incluye tiras de cetona (se compra por separado). Presentamos el sistema FreeStyle Optium Neo, con una gama de herramientas de soporte especialmente diseñada para personas que necesitan de dosis de insulina. ¡Finalmente un medidor que es tan fácil o tan útil cuanto quieras! Características principales: Indicadores de tendencias resaltan cuando los patrones de glucosa en la sangre necesitan atención. El registro de insulina ayuda a controlar la dosis de insulina. Pantalla clara y nítida impulsada por iconos fáciles de leer, incluso bajo luz solar directa. No requiere chip o codificación. Tiempo rápido de prueba de 5 segundos. Requiere una pequeña muestra de sangre 0,6 μl. Las tiras están individualmente envueltas en papel aluminio y protegidas del aire y humedad, y son convenientes para almacenar y transportar. Cumple con los estándares actuales de precisión del sistema ISO 15197: 2013. Compatible con FreeStyle Auto-Assist Neo: descarga hasta 1000 eventos e imprime o envía informes por correo electrónico.



Comprar Medidor de glucosa y cetona Freestyle Optium Neo

Criterios de selección del glucómetro: Cobertura del seguro médico: solicite información a su compañía de seguros médicos, puesto que tiene la posibilidad de tener una lista de medidores de glucosa aprobados que apoya. Calibración automática: para cada nuevo lote de tiras, los medidores de glucosa en sangre necesitan una medición.

Contador conectado: Con la evolución de la tecnología, el contador asimismo se convirtió en un accesorio conectado. A continuación , puede suministrar los niveles de glucosa en sangre en el mismo instante por medio de una conexión Bluetooth o un conector USB. El procedimiento de muestreo puede efectuarse con un medidor o un sensor.

Puedes mirar más productos aquí: