Mascarilla Exfoliante Facial,Peel Off Máscara,Puntos Negros Mascarilla,Deep Cleansing Reduce Poros Acne Piel Muerta Espinillas,Hidratar Piel 120g

Descripción del producto

Blackhead MascarillasBlackhead Mascarillas

Peel off MascarillasPeel off Mascarillas

Eficacia:

Llena la humedad profundamente y deja la piel con un aspecto hidratado y radiante

Ayuda a secar la piel para reponer la humedad. La piel está húmeda y tierna.

Absorbe el exceso de aceite y suciedad en la piel y equilibra el agua y el aceite de la piel.

Cómo usar:

Mascarilla Purificante e Exfoliante

Mascarilla Purificante e Exfoliante

Mascarillas Hidratantes

Mascarillas Hidratantes

Mascarilla Facial

Mascarilla Facial

Mascarilla

Mascarilla

1. Limpia tu piel y usa una toalla caliente para poner en las áreas que tienen poros / puntos negros abiertos durante 3-5 minutos.

2. Aplica una capa fina incluso en la nariz, o el área deseada con puntos negros, asegurándote de evitar las cejas, los ojos y boca.

3. Deje reposar el producto durante 10-15 minutos hasta que se seque. Despegue, luego lave con agua fría y seque.

Limpie los poros a fondo y drene la grasa.

Acné, antiinflamatorio, piel calma.

Reducir los poros para una piel más firme.

Peel Off MáscaraPeel Off Máscara

blackhead remover maskblackhead remover mask

Nota:

1.Sólo apto para uso externo.

2.Sólo se aplican sobre la piel sana.

3.Si tiene la piel sensible,aplique en un sitio detrás de la oreja antes de su uso.Si una reacción alérgica / manchas rojas producirse o si tiene un / sensación de ardor picazón, por favor no utilice toda la máscara de la cara.

4.Evite el contacto con los ojos, si esto ocurre,enjuague bien con agua tibia.

5.Si se produce irritación,no vuelva a utilizar.

6.Para las puntos negros leves,una vez a la semana;de moderada a severa situación dos veces y 2-3 veces a la semana.

7.Mantén el producto fuera del alcance de los niños.

Hidrata nutrientes y extractos esenciales para la salud de su piel. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea de la piel y contribuye gradualmente a una piel más sana, firme y joven.
Es adecuado para la piel grasa, Limpia su piel a profundidad, regulando la secreción de aceite, dejando la piel suave, lustrosa
Limpia la piel y cubre con una toalla caliente 4-5 minutos. Aplicar la máscara en nariz o la zona T, evitar ojos, labios y las cejas a la nariz. Secar 15 a 20 minutos. La máscara se elimina desde la parte inferior hacia arriba. Limpiar la piel con agua
Recuerde hacer prueba de alergias antes de un primer uso



Comprar Mascarilla Exfoliante Facial,Peel Off Máscara,Puntos Negros Mascarilla,Deep Cleansing Reduce Poros Acne Piel Muerta Espinillas,Hidratar Piel 120g

En la mayoría de los casos , se necesitan entre 8 y 12 tratamientos (uno al día , o uno cada dos días ) para poder el efecto terminado. El nivel de sudoración que experimente, la región de sudoración y otros componentes tienen la posibilidad de influir en la velocidad con la que se logra un efecto completo. Entendemos que cada individuo tiene su experiencia, de ahí que en Hidroxa te ofrecemos un periodo de prueba de 50 días del dispositivo, con la opción de renunciar a la compra.

UN TRATAMIENTO EFICAZ. ESTUDIOS CLÍNICOS INDEPENDIENTES LO DEMUESTRAN. Ya hace mucho más de 30 años, los laboratorios i2m fabrican gadgets contra la sudoración excesiva. Nuestra legitimidad se debe a la satisfacción de nuestros clientes del servicio.¡Cuidado con las imitaciones! Con nosotros, afirme adiós a la excesiva transpiración de sus manos y pies.

Puedes mirar más productos aquí: