Masajeador De Belleza, 5 En 1 Ultrasonidos Radiofrecuencia Masajeador Facial Instrumento, Instrumento De Belleza Facial Eléctrico Anti Arruga, LED Ion Facial Tratamiento Máquina

Descripción del producto

Masajeador De Belleza, 5 En 1 Ultrasonidos Radiofrecuencia Masajeador Facial Instrumento, Instrumento De Belleza Facial Eléctrico Anti Arruga

bb

1. El instrumento de belleza utiliza tecnología de iones. Los cationes eliminan la suciedad, la grasa y mantienen la piel limpia. Los iones negativos pueden nutrir y reparar la piel.
2. El instrumento de belleza puede realizar 12.000 microvibraciones físicas de alta frecuencia por segundo, acelerar la circulación sanguínea y el metabolismo, eliminar arrugas y mejorar la flacidez de la piel.
3. Utilice la terapia de fotones: el LED rojo se enfoca en antiarrugas y mejora el colágeno de la piel, el LED azul se enfoca en el tratamiento del acné y mata las bacterias; El LED verde puede mantener la piel equilibrada y tranquila.
4. Con cinco modos de función, puede satisfacer diferentes necesidades de cuidado de la piel.
5. Adecuado para uso familiar, también se puede usar en salones, ligero y portátil, y también se puede usar cuando se viaja.
6. Apto para todo tipo de pieles, seguro, confiable y nocivo para la piel.

44

Limpieza diaria de la piel antes de usar el dispositivo, aplique su loción / crema en la piel y use el dispositivo como se muestra en la imagen a continuación. La sonda debe estar en pleno contacto con su piel. Evite la luz directa en sus ojos. Limpie la sonda con un paño húmedo y guarde el dispositivo en un lugar seco y fresco después de su uso.
El tiempo de tratamiento recomendado: un máximo de tres veces por semana, no más de 15 minutos cada vez, para obtener mejores resultados. Nota: Mueva el dispositivo suavemente sobre su piel durante el tratamiento.
Nota: NO mire directamente a las ondas de luz durante el tratamiento para evitar molestias o mareos.

66

El paquete incluye:

1 * máquina principal

1 * soporte básico

1 * cable USB

1 * gafas

1 * bolsa de algodón

1 * soporte de almohadilla de algodón

1 * manual

Especificación:

Material: ABS

Color del artículo: blanco

Entorno de trabajo: 5-40 ℃

Entrada: CA 100-240V 50 / 60Hz

Volumen de la batería de iones de litio: 1150 mAh

Tiempo de carga recomendado: aprox. 3 horas

Tamaño del artículo: Aprox. 18,5 x 5 cm

Peso del artículo: Aprox. 569 g

【Función de iontoforesis】La combinación eficaz de energía luminosa y calor puede transmitir energía electromagnética a través del cabezal conductor de radiofrecuencia. La mejor combinación con productos para el cuidado de la piel puede introducir de manera más efectiva productos para el cuidado de la piel para nutrir la piel, Para el tejido subcutáneo, utilícelo con esencia, aceite esencial, crema, etc. El efecto de absorción es 2-3 veces mayor que el del uso manual convencional.
【Función de salida de iones】 Es útil para la limpieza profunda de la piel. El desmaquillador y la limpieza convencionales no pueden limpiar completamente la piel. Habrá residuos cosméticos que cambiarán la piel. Cuando se usa con este instrumento de belleza, puede producir sustancias nocivas y cosméticos residuales en la piel. La superficie limpia fácilmente la piel.
【Luz LED de fotones】 La luz roja puede estimular las células para aumentar la vitalidad y acelerar la circulación sanguínea. La luz verde se puede utilizar para pieles grasas, calmantes, calmantes, previniendo alergias y desensibilización, regulando la función de las glándulas de la piel, mejorando la piel grasa, eliminando puntos negros, acné y acné, etc. La luz azul antiarrugas tiene efecto vasoconstricción, puede fortalecer las proteínas tejido de fibra, reduce los poros.
【Función】 Si insiste en usarlo, verá el efecto rápidamente. Puede mejorar eficazmente la piel, mantener la piel firme, elástica y joven, eliminar las líneas finas y las manchas faciales y hacer que la piel sea blanca y firme. Deje que se vuelva más seguro y encantador, y puede tener el efecto comparable al de un salón de belleza en casa. Brindamos servicio al cliente de 48 horas en cualquier momento. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos.



Comprar Masajeador De Belleza, 5 En 1 Ultrasonidos Radiofrecuencia Masajeador Facial Instrumento, Instrumento De Belleza Facial Eléctrico Anti Arruga, LED Ion Facial Tratamiento Máquina

La iontoforesis es un tratamiento sencillo e indoloro. A diferencia de otros tratamientos para la hiperhidrosis, en general no tiene resultados consecutivos o son leves en ciertos casos. El dispositivo de iontoforesis radica en una pequeña fuente de corriente eléctrica ajustable. La fuente de energía está conectada a un baño de agua en el que se ponen las manos o los pies.

Puede probar el dispositivo de iontoforesis para poder ver si le resulta conveniente y elegir si está satisfecho con los desenlaces. La iontoforesis es un tratamiento eficaz cuando se utiliza de forma regular , por lo que es esencial que siga animado para emplear el dispositivo después de lograr el efecto completo para mantener su condición.

Puedes mirar más productos aquí: