LIPENG Tensiómetros de Brazo Bluetooth, Monitor presión sanguínea para el hogar o portátil,Deteccion Irregular Arritmia (Color : No Voice Models)

Nombre del producto: esfigmomanómetro electrónico automático doméstico
Modo de suministro de energía: batería seca
Partes aplicables: manos
Modo de visualización: pantalla digital LCD
Características del producto: presurización inteligente
Método de medición: tipo de brazo superior

* Cómodo manguito de amplia gama
* Almacene sus lecturas
* Mide la presión arterial y la frecuencia cardíaca
* Operación de una tecla y pantalla LCD grande



Comprar LIPENG Tensiómetros de Brazo Bluetooth, Monitor presión sanguínea para el hogar o portátil,Deteccion Irregular Arritmia (Color : No Voice Models)

A pesar de que los prescriba un profesional de la salud, los tensiómetros no son reembolsados por el sistema de seguridad social francés. Sin embargo , ciertas mutuas proponen una tasa de reembolso fija para los gadgets de automedición. Pida más información a su empresa aseguradora. Los costes varían entre los 20 y los 200 euros, siendo los modelos más costosos los que se conectan y los más baratos los que se montan en la muñeca. Tienen dentro una garantía que cambia según la marca y el modelo (2, 3 o 5 años).

Seleccionar un monitor confiable : Entre los componentes mucho más esenciales en la compra de un tensiómetro es la confiabilidad de los desenlaces. Para eliminar la fabricación y venta de dispositivos deficientes , una regla europea (CE) y tres reglas francesas (NF) regulan su comercialización. Solo es obligación el marcado CE. Revela que el fabricante respeta los métodos de fabricación sugeridos : verifica que hace aparición en el envase o en el propio producto. Los desarrolladores también detallan cualquier otra validación o certificación no obligatoria (“ESH validado clínicamente”, “sello clínico”, “ISO ratificado “).

Puedes mirar más productos aquí: