LIPENG Home Blood Pressure Monitor Máquina de presión sanguínea para el Control la hipertensión en casa,Deteccion Irregular Arritmia

Nombre del producto: esfigmomanómetro electrónico tipo brazo
Material: Plástico
Modo de fuente de alimentación: USB
Peso: 0.8KG
Partes aplicables: manos
¿Hay un anuncio de voz? Sí
Modo de visualización: pantalla digital LCD

* Preciso y fácil de operar: el monitor de presión arterial está clínicamente probado para obtener resultados de datos de presión arterial precisos y confiables. Un diseño de medición de inicio / parada clave permite lecturas precisas convenientes y fáciles.
* Pantalla fácil de leer: el monitor de presión arterial está equipado con una gran pantalla retroiluminada con números grandes y claros para una lectura conveniente y fácil incluso de noche. Ideal para personas mayores y personas con problemas de visión.
* Cómodo manguito de amplia gama
* Almacene sus lecturas



Comprar LIPENG Home Blood Pressure Monitor Máquina de presión sanguínea para el Control la hipertensión en casa,Deteccion Irregular Arritmia

La presión arterial es la presión sanguínea ejercida sobre las paredes de las arterias. Se dan tres medidas: 1. La presión sistólica, calculada en el momento en que el corazón se contrae y empuja la sangre hacia los vasos; 2. la presión diastólica, cierta cuando el corazón se relaja y se llena; 3. la continuidad del pulso, que es el número de latidos por minuto del corazón.

En ocasiones , la pantalla está montada en el manguito: esto impide la necesidad de un tubo de conexión entre los 2 , pero hace que la lectura de las cifras sea menos fácil. Ciertos dispositivos conectados no tienen pantalla; la lectura solo está disponible en un dispositivo móvil inteligente (véase más abajo). Con esta clase de sistema, la medición en ocasiones se activa de manera directa desde la app.

Puedes mirar más productos aquí: