L-Arginina 100% Pura, 700 mg, 360 Cápsulas | Vasodilatador, favorece el rendimiento atlético y el desarrollo muscular | Vegano, libre de aditivos, sin Gluten

360 cápsulas de L-Arginina 100% pura.
100% VEGANO: Usamos ingredientes No-GMO y 100% Vegetales, sin conservantes ni colorantes. Sin excipientes, gluten, productos lácteos, soja, levadura, edulcorantes ni sabores artificiales.
100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.



Comprar L-Arginina 100% Pura, 700 mg, 360 Cápsulas | Vasodilatador, favorece el rendimiento atlético y el desarrollo muscular | Vegano, libre de aditivos, sin Gluten

¿Quién debe obtener un tensiómetro? Un médico que sospecha que la presión arterial es alta, desea corroborar un diagnóstico inicial o quiere cambiar un tratamiento , puede soliciar a un tolerante que se mida la presión arterial durante múltiples días. De la misma forma , la gente que han sufrido inconvenientes cardiovasculares (infarto de miocardio, ictus), principal consecuencia de la hipertensión, tienen que controlar su presión arterial.

En ocasiones , la pantalla está montada en el manguito: esto evita la necesidad de un tubo de conexión entre los dos , pero hace que la lectura de las cifras sea menos simple. Algunos dispositivos conectados no tienen pantalla; la lectura solo está libre en un dispositivo móvil (véase más abajo). Con este tipo de sistema, la medición en ocasiones se activa de manera directa desde la app.

Puedes mirar más productos aquí: