Kit prueba de ovulación MOMMED HCG15-LH40, 15 pruebas de embarazo y 40 tiras de test de ovulación con 55 vasos de orina Prueba de embarazo temprana confiable y rápida

Descripción del producto

11

22

¡Bienvenido a mommed!

Somos una empresa de fabricación que se enfoca en producir productos de calidad para “familias felices”.

Nuestro equipo todavía está muy ocupado investigando y trabajando incansablemente para proporcionar productos de salud familiar más innovadores.

Nuestros clientes objetivo lo incluyen a usted, toda la familia. Seguramente, los bebés y las mujeres son los futuros pilares de nuestra sociedad.

Por eso, en ‘mommed’ valoramos su salud y siempre tratamos de evaluar cómo una revalorización tecnológica puede resolver algún problema fundamental para ellos.

Para enfatizar, Mommed está aquí para tener en cuenta a cada uno de ellos con nuestro equipo de investigación visionario para todos, desde el bebé hasta la madre, para brindar productos médicos beneficiosos adecuados.

33

Kit de pruebas de ovulación en un solo paso Resultados fiables

Resultados confiables

Nuestras 40 pruebas de ovulación y 15 pruebas de embarazo son confiables y fiables. Con más del 99% de precisión, obtiene un resultado de prueba de alta precisión en cualquier momento.

Rápido y fácil de usar

Con el Kit de Prueba de Embarazo y Ovulación de MomMed puedes realizar una prueba de embarazo y ovulación desde tu propia casa y sin un especialista.

55 tazas de orina

Nuestro kit también contiene 55 vasos de orina para usted. Otros proveedores suelen prescindir de los vasos para la orina. No hay escasez de nuestro producto de marca premium.

Sepa qué esperar en 3 sencillos pasos

4

4

5

5

6

6

7

7

Paso 1: colocar en la orina

Con las flechas apuntando hacia la muestra de orina, sumerja la tira de prueba verticalmente en la muestra de orina durante al menos 5 segundos.

No pase la línea máxima (MAX) en la tira de prueba al sumergir la tira.

Paso 2 – Espere 5 minutos

Coloque la tira sobre una superficie plana, no absorbente y limpia.

Inicie el temporizador y espere a que aparezcan las líneas de colores.

Lea los resultados en cinco minutos.

No lea los resultados después de más de 5 minutos.

Paso 3: lea los resultados

1.Positivo (aumento de LH): Si se ven dos bandas de color y la banda de prueba es igual o más oscura que la banda de control, es probable que una ovule en las próximas 24-48 horas.

2.Negativo (sin aumento de LH): Solo aparece una banda de color en la región de control, o aparece la banda de prueba pero es más clara que la banda de control.

3.Invalido: No hay banda visible en absoluto o hay una banda visible solo en la región de prueba y no en la región de control. Repita con un nuevo kit de prueba.

Paso 3: lea los resultados

1.Positivo (embarazada): Aparecen bandas de colores distintos en las zonas de control y prueba. Indica que está embarazada.

2.Negativo (no embarazada): Solo aparece una banda de color en la Zona de control. Sin banda aparente en la zona de prueba. Esto indica que no se ha detectado ningún embarazo.

3.Invalido: No hay banda visible en absoluto, o hay una banda visible solo en la región de prueba y no en la región de control. Repita con un nuevo kit de prueba.

Características y Beneficios

8

8

9

9

10

10

Trae la mayor oportunidad

Con nuestras tiras reactivas, puede saber exactamente cuál es el mejor momento para quedar embarazada. Pruébelo en ese momento, tendrá la mayor oportunidad de crear el regalo más preciado.

25mIU no significa falso positivo

Nuestras pruebas de ovulación y de embarazo tienen una sensibilidad estándar de 25 mUI / ml, que es el nivel de corte estándar recomendado. La precisión de detección de HCG / LH por encima del límite es superior al 99% cuando se utiliza correctamente.

Haz un amor maravilloso

Cuando nuestras pruebas indiquen su ventana fértil, sabrá que es hora de hacer un amor maravilloso y crear el regalo más preciado: ¡un bebé más lindo!

RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: con el kit test de embarazo y test de ovulación MomMed puede realizar una prueba de ovulación y embarazo desde su propia casa y sin un especialista.
55 vasos de orina gratis: nuestro kit también contiene 55 vasos de orina para ti. Otros proveedores suelen prescindir de los vasos para la orina. No hay escasez de nuestro producto de marca premium.
EMBALAJE SEGURO: cada prueba de embarazo y prueba de ovulación de MomMed es individual y está empaquetada de forma segura y ha sido probada por su higiene y seguridad. Mantenga el embalaje seco y seguro.
PRUEBA DE CALIDAD: para MomMed, la confiabilidad, la facilidad y la velocidad de uso son lo primero. El resultado de la prueba con una precisión de más del 99% le da confianza.



Comprar Kit prueba de ovulación MOMMED HCG15-LH40, 15 pruebas de embarazo y 40 tiras de test de ovulación con 55 vasos de orina Prueba de embarazo temprana confiable y rápida

La presencia de proteínas en la orina puede señalar una disfunción renal. La existencia de sangre en la orina recomienda diversos trastornos nefríticos y del tracto urinario. La medición de la gravedad concreta de la orina deja valorar el poder de concentración del riñón y el peligro de desarrollar cálculos mingitorios. La medición del pH de la orina (grado de acidez de la orina) ayuda a identificar el origen de los cálculos y a adaptar la dieta del tolerante con litiasis.

La infección del tracto urinario se caracteriza en la mayor parte de los casos por una sensación de ardor al orinar , que puede ir acompañada de fiebre y dolor en el abdomen. Los hombres con problemas de próstata también pueden ser propensos a las ITU y la patología asimismo puede darse en los pequeños , que con frecuencia no presentan mucho más síntomas que la fiebre.

Puedes mirar más productos aquí: