kames skoss prestige – Electroestimulador Muscular Abdominales Masculino Femenino, Keat Estimulador Brazo + Muslos + Piernas,Dispositivo Oficial ofrecido

💪Quema y esculpe el cuerpo. Este estimulador eléctrico quema la grasa y tonifica el cuerpo. Combate la celulitis y el efecto de la piel de naranja. Se forma contrayendo los músculos de los brazos, las piernas, los muslos, la cintura y el abdomen.
💪Fácil de usar y eficaz. ¿Sueñas con tener un cuerpo de griego este verano en la playa o poder lucir tus mejores galas, y quieres que todas las mujeres u hombres te miren? Con nuestro producto es posible porque le permite construir fácilmente el músculo en 20 min / día, 2 a 4 veces al día, los efectos visibles gracias a un uso continuo durante 2 meses.
💪6 modos de ejercicio y 10 niveles de intensidad. Elija el modo de ejercicio: batido, amasado, masaje, acupresión, acupuntura o ventosas. Relajar los músculos rígidos. Elija los niveles de intensidad alta y baja y ajuste las velocidades de vibración para conseguir los efectos de entrenamiento muscular deseados. Los efectos son equivalentes a media hora de natación, una hora de abdominales y dos semanas de dieta.
💪 Antes de presentar una reclamación sobre el funcionamiento del aparato, consulte las instrucciones de uso del aparato con pilas nuevas y compruebe la manipulación de las cajas. El estimulador muscular EMS cuenta con la certificación CE, FC y RHOS. 30 días de garantía de devolución del dinero Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (haga clic en “Contactar con el vendedor”).



Comprar kames skoss prestige – Electroestimulador Muscular Abdominales Masculino Femenino, Keat Estimulador Brazo + Muslos + Piernas,Dispositivo Oficial ofrecido

Expertos en electroterapia en España ya hace varios años, sabemos lo importante que es la veracidad y la pertinencia de la información comunicada, en especial en el especial campo de la salud, por lo que a continuación hallará ciertas de nuestras referencias. Puede contactar con alguno de los hospitales o centros con los que estamos trabajando a diario para obtener más información sobre nuestra compañía.

Cada neuroestimulador tiene una gama diferente de programas, tanto en número como en contenido. Antes de seleccionar un aparato, es esencial saber a qué está designado: los electroestimuladores para el confort o con objetivos médicos no tienen los mismos programas que los de deporte o belleza. Cada electroestimulador es concreto para un empleo, excepto unos pocos aparatos -los de mayor categoría- que disponen de la más amplia gama de programas, cubriendo todas y cada una de las necesidades del usuario de manera precisa y completa.

Puedes mirar más productos aquí: