Jumper Termómetro Digital sin contacto con sensor infrarrojo y alarma de fiebre. Multifunción 5 en 1, alta precisión. Gran Calidad …

Termómetro Digital sin contacto

✅ El termometro esta equipado con un microchip de ultima generación y un sensor de alta sensibilidad, que le da una mayor precisión de lectura. El rango de precisión es de ± 0.2°C. Medición en un segundo.
✅ Cuando la temperatura de nuestra oreja o frente es más alta o más baja que la normal, la luz de fondo se volverá roja y comenzará a sonar. Tambien incluye un Modo silencioso, para tomar la temperatura de tú bebe sin que se despierte. Memoria con las ultimas 20 lecturas para poder hacer seguimiento.
✅ Integrado con la tecnología de recepción infrarroja pasiva, es mucho más seguro, higiénico y no tóxico para todos los grupos de edad, perfecto para niños y bebes. Con certificaciones autorizadas.
✅ Incluye 2 baterías AAA, que alcanza hasta para 20000 mediciones y una bolsa de tela suave para proteger y transportar el termometro.



Comprar Jumper Termómetro Digital sin contacto con sensor infrarrojo y alarma de fiebre. Multifunción 5 en 1, alta precisión. Gran Calidad …

Los termómetros de infrarrojos se utilizan ampliamente en la reparación e inspección mecánica para asistir al personal de mantenimiento a resolver los problemas lo mucho más de forma rápida viable. Ya sea en casa , en el interior, en el exterior o en el trabajo, siempre que pienses que la pistola de calor te dará resultados precisos, vas a ver lo atrayente que es. Los desenlaces de medición precisos y rápidos hacen más fácil el control de la temperatura de sus alimentos y la preparación de comidas más exquisitas para su familia y amigos.

►Medida de larga distancia :Láser colorado incorporado para apuntar con alta precisión, la relación de distancia próximo es de 12: 1, medir con precisión el objeto, no va a ser perturbado por los objetos circundantes, lo que significa que puede medir la meta a una distancia más extendida.

Puedes mirar más productos aquí: