JUMPER Tensiometro Muñeca, Esfigmomanómetro Digital Automático con Pantalla LCD Grande, Usuarios Duales, Recordatorios de Memoria (Blanco)

Descripción del producto

El monitor de presión arterial de muñeca JUMPEREl monitor de presión arterial de muñeca JUMPER

El monitor de presión arterial de muñeca JUMPER puede determinar la función cardíaca y la resistencia vascular periférica. Como todos sabemos, la presión arterial es una parte importante del diagnóstico de la enfermedad, el monitoreo de los cambios de estado y la evaluación de los resultados del tratamiento. Hemos configurado tecnología de sensor biotecnológico de alta precisión de desarrollo propio y chip alemán en nuestro monitor BP, aumentando la precisión, la fiabilidad y la comodidad para los usuarios.

Especificación:

Memoria: 90 registros

Precisión: ± 3 mmHg

Circunferencia de la muñeca: 135 ~ 195 mm / 5.3 ~ 7.67 pulgadas (aprox.)

Fuente de alimentación: 2 pilas alcalinas AAA

Rango de medición:

Latidos del corazón: 40-200 / minuto

Presión arterial: 30-280 mmHg

Frecuencia de pulso: 30 – 160 veces / minuto

Paquete:

1 x Monitor de presión arterial de muñeca JUMPER

2 x Baterías

1 x Manual

1 x Caja

Gran pantalla LCDGran pantalla LCD

Gran pantalla LCD

El monitor de presión arterial JUMPER está equipado con una gran pantalla LCD para que pueda ver las lecturas en la pantalla de manera clara y visible. Muestra la presión arterial sistólica, la presión arterial diastólica, la frecuencia del pulso, el consumo de energía, la fecha y la hora.

Directiva de la WHODirectiva de la WHO

Directiva de la WHO

No es necesario adivinar si la presión arterial es normal. De acuerdo con las instrucciones de la WHO, puede saber directamente si la presión arterial es alta, baja o normal.

Especificación

Conocimientos básicos de BP

Conocimientos básicos de BP

Operación fácil

Operación fácil

Diseño compacto

Diseño compacto

Conocimientos básicos de BP

El rango normal de presión arterial es 80 / 120-90 / 140. El monitor de presión arterial JUMPER admite 90 lecturas de memoria, para que pueda obtener resultados más completos al consultar el gráfico de materiales.

Operación fácil

Siéntese en una silla con los pies apoyados en el suelo. Descansa el brazo sobre una mesa con la palma hacia arriba. El brazalete debe estar al nivel de tu corazón. No hable ni se mueva durante la medición. Solo un botón para medir.

Diseño compacto

Peso ligero, adecuado para viajar / en casa, monitoreo en cualquier momento. Nuestro monitor puede leer su presión arterial en cualquier lugar y en cualquier momento debido a su pequeño tamaño y almacenamiento portátil. Es un dispositivo médico perfecto para uso doméstico.

El monitor de presión arterial JUMPEREl monitor de presión arterial JUMPER

Detección de BP irregular: Especializado para detectar y alertar sobre los latidos cardíacos irregulares, mantener la salud a largo plazo mediante la detección periódica de la presión arterial y brindar información valiosa a su médico.
Almacenamiento de memoria: Almacenamiento máximo de las 90 lecturas más recientes con fecha y hora, lo que le ayuda a registrar mejor los cambios en la presión arterial. El modo de usuario dual le permite a usted y a sus familias compartir el monitor juntos.
Facilidad para leer: La pantalla LCD Pro es conveniente para personas mayores o cualquiera que tenga problemas para leer un monitor BP. Mida la presión arterial en sistólica y diastólica en tiempo real y también apoye la función de pulso.
Lo que obtienes: 2 pilas alcalinas AAA y estuche protegido incluidos en la lista de paquetes. También tiene los primeros 30 días de devolución de dinero de forma gratuita y el soporte tecnológico de Lifetime after-sale.



Comprar JUMPER Tensiometro Muñeca, Esfigmomanómetro Digital Automático con Pantalla LCD Grande, Usuarios Duales, Recordatorios de Memoria (Blanco)

Tener un dispositivo en casa es mucho más cómodo que ir a la farmacia o al médico de cabecera a efectuar la lectura y evita el “efecto bata blanca” (agobio inducido por la visita a un profesional sanitario). Cualquier persona puede verse perjudicada por esta afección tan común, con algunos componentes que incrementan el riesgo de aparición (sobrepeso, envejecimiento, tabaquismo, fatiga, mala nutrición , falta de ejercicio). Según la OMS, uno de cada tres adultos la padece.

No descuides el tamaño y el peso del equipo si vas a viajar. Un modelo de muñeca, que es mucho más rápido y frecuenta venir en una caja pequeña, es más fácil de transportar. En el caso de los monitores de brazo más pesados, compruebe si se provee una funda, en tanto que esto va a facilitar su transporte y almacenamiento.

Puedes mirar más productos aquí: