JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Negro)

Fácil de Usar, Fácil de llevar
Con el funcionamiento de un solo botón y el método de trabajo de transmisión óptica, es muy fácil obtener su oxígeno sanguíneo y frecuencia de pulso con precisión. En cuanto a su conveniencia, este oxímetro no solo se puede utilizar para la salud en el hogar, sino que también es perfecto para actividades al aire libre como viajar, escalar, caminar, etc.

Adecuado Para Niños (más de 3 años), Adultos y Personas Mayores
Mantenga un registro del nivel de oxígeno en la sangre y del cambio en la frecuencia del pulso para cuidar su salud.

Índice de Perfusión
El valor de infusión (PI) le informa de la fuerza de su impulso. Representación digital de su fuerza de impulso. El número superior corresponde más a la fuerza del pulso. Si el valor PI es menor que 0.2%, significa que sus manos están demasiado frías o mal colocadas en el oxímetro de pulso.

Especificaciones:
Saturación de oxígeno:
Rango de medición: 35% – 100%
Resolución: 1%
Precisión: ± 2%

La Frecuencia del Pulso:
Rango de medición: 25 bpm – 250 bpm
Resolución: 1 bpm
Precisión: ± 2 bpm

Paquete:
1 × JPD-500E oxímetro de pulso dedo
1 × Estuche
1 × Acollador
2 × Pilas AAA
1 × Manual de usuario en inglés

Garantía del vendedor:
Ofrecemos 12 meses de garantía posventa y soporte técnico de por vida para el oxímetro de pulso de dedo Jumper. ¡No dude en agregarlo a su carrito ahora!

♥【Registro de la APP】– Bluetooth Smart para transferir mediciones a su teléfono inteligente. Le permite administrar datos con una gran cantidad de productos. Sus últimas mediciones para cada área se muestran en una descripción clara. APP: Jumper Health.
♥【Precisión avanzada & Medida Rápida】 — Diseñado con tecnología LFC (convertidor de luz a frecuencia), el monitor garantiza resultados de medición precisos. Este oxímetro de pulso de dedo puede medir rápidamente (en pocos segundos) y fácilmente (detección automática). No invasivo y sin dolor.
♥【Alarma sonora & Brillo ajustable】– Un sistema de alarma de sonido inteligente para controlar su situación de SpO2 y PR. Con pantalla de retroiluminación y tres niveles de brillo opcionales, puede leer de manera clara y visible incluso en la oscuridad.
♥【Compacto& Portátil】– Muy ligero en peso y pequeño en volumen. El material ABS de alta densidad lo hace firme. El paquete también incluye cordón, baterías AAA, bolsa de transporte.



Comprar JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Negro)

Frecuencia cardíaca dependiendo de la edad: Hay que tener en cuenta que la frecuencia del pulso cambia tanto en frecuencia como en amplitud. Por eso es importante estar al tanto de la salud del tolerante. Ciertos parámetros vitales tienen una esencial influencia en la frecuencia cardiaca. Además , la frecuencia cardíaca en reposo cambia con la edad. En los mayores sanos, por servirnos de un ejemplo , la frecuencia cardíaca en reposo se sitúa entre 50 y 80 latidos por minuto. Durante el entrenamiento deportivo, la frecuencia máxima es de 220 pulsaciones por minuto, en teoría. En la práctica, hay variaciones.

¿Cómo se utiliza un pulsioxímetro pediátrico? De la misma con los oxímetros o pulsómetros para adultos , se coloca un sensor en la piel, normalmente en la punta de un dedo o bajo el pie en ámbitos neonatales. El dispositivo emite simultáneamente haces de luz roja y también infrarroja mediante la piel. Los resultados aparecen en la pantalla después de unos segundos.

Puedes mirar más productos aquí: