JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)

Fácil de Usar, Fácil de llevar
Con el funcionamiento de un solo botón y el método de trabajo de transmisión óptica, es muy fácil obtener su oxígeno sanguíneo y frecuencia de pulso con precisión. En cuanto a su conveniencia, este oxímetro no solo se puede utilizar para la salud en el hogar, sino que también es perfecto para actividades al aire libre como viajar, escalar, caminar, etc.

Adecuado Para Niños (más de 3 años), Adultos y Personas Mayores
Mantenga un registro del nivel de oxígeno en la sangre y del cambio en la frecuencia del pulso para cuidar su salud.

Índice de Perfusión
El valor de infusión (PI) le informa de la fuerza de su impulso. Representación digital de su fuerza de impulso. El número superior corresponde más a la fuerza del pulso. Si el valor PI es menor que 0.2%, significa que sus manos están demasiado frías o mal colocadas en el oxímetro de pulso.

Especificaciones:
Saturación de oxígeno:
Rango de medición: 35% – 100%
Resolución: 1%
Precisión: ± 2%

La Frecuencia del Pulso:
Rango de medición: 25 bpm – 250 bpm
Resolución: 1 bpm
Precisión: ± 2 bpm

Paquete:
1 × JPD-500E oxímetro de pulso dedo
1 × Estuche
1 × Acollador
2 × Pilas AAA
1 × Manual de usuario en inglés

Garantía del vendedor:
Ofrecemos 12 meses de garantía posventa y soporte técnico de por vida para el oxímetro de pulso de dedo Jumper. ¡No dude en agregarlo a su carrito ahora!

♥【Precisión avanzada& Medida Rápida】 — Diseñado con tecnología LFC (convertidor de luz a frecuencia), el monitor garantiza resultados de medición precisos. Este oxímetro de pulso de dedo puede medir rápidamente (en pocos segundos) y fácilmente (detección automática). No invasivo y sin dolor.
♥ 【Fácil operación con un botón】: el diseño de un botón lo hace simple y conveniente de usar. Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico con la punta de los dedos para el diagnóstico, luego la pantalla mostrará directamente el resultado claramente.
♥ 【Compacto & Portátil】 – Muy ligero y de pequeño volumen. El material ABS de alta densidad lo hace firme. El paquete también incluye una correa, pilas AAA, una bolsa de transporte.
♥ 【Amplia aplicación】: este oxímetro de pulso se puede usar en la familia, el hospital, la barra de oxígeno, el tratamiento médico comunitario y la atención médica deportiva, adecuado para familias, ancianos, mujeres embarazadas y entusiastas del deporte, etc.



Comprar JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)

Sin embargo , ciertos causantes tienen la posibilidad de influir en estos resultados , como la altitud, las actividades físicas, el estado emocional y el peso del cuerpo , la medicación. Practicidad: Ligero y ergonómico, tomará las medidas rápidamente al alcance de su mano. Su pantalla tiene una visualización en dos colores que posibilita la lectura del gráfico del pulso. Además , tiene una función de apagado automático.

La saturación de oxígeno asimismo puede mudar en función del estado de los músculos del corazón. Puede bajar de manera significativa si la persona está en pleno esfuerzo. Las personas con problemas cardíacos también pueden presenciar un ritmo cardíaco alterado. El médico puede soliciar al tolerante que se realice un electrocardiograma o que lleve un holter de ECG durante 24 horas para estar seguro.

Puedes mirar más productos aquí: