JUMPER FR202 Termómetro Digital sin Contacto Termómetro Infrarrojo Profesional para Bebés con Lectura Instantánea Alarma Contra la Fiebre – Adecuado para Bebés Niños Adultos (Azul)

Descripción del producto

JUMPER ThermometerJUMPER Thermometer

El termómetro infrarrojo JUMPER FR202El termómetro infrarrojo JUMPER FR202

El termómetro infrarrojo JUMPER FR202 mide la temperatura del cuerpo u objeto en función de la energía infrarroja emitida por la frente u objeto (como la leche y el agua). Puede obtener resultados rápidamente apuntando la temperatura al objetivo. El rango de medición del termómetro en modo frente está entre 32.0 ° F – 212.0 ° F (0 ° C – 100 ° C).

El producto consta de plásticos ABS, sensor de temperatura, elemento de medición de temperatura por infrarrojos, circuito controlado por microordenador, LCD, retroiluminación y zumbador. El termómetro JUMPER admite 20 lecturas previas, sin contacto, aviso de fiebre, etc. Bajo la protección del termómetro de frente JUMPER, las personas no se preocupan por las molestias físicas.

Contenido del paquete:

1 x Termómetro infrarrojo JUMPER FR202

1 x Estuche portátil

1 x Manual de usuario

2 x Batería (AAA)

Cómo medir la temperatura de la frenteCómo medir la temperatura de la frente

Cómo medir la temperatura de la frente

En un estado de apagado, apunte el sensor IR al centro de la frente. Mueve el termómetro hacia la frente. Para una medición efectiva, la distancia entre el termómetro y la frente debe ser de ½ ”a 2” (1-5 cm). Presione y suelte el botón Medir. La temperatura de la frente se mostrará en la pantalla.

Como medir la temperatura ambienteComo medir la temperatura ambiente

Como medir la temperatura ambiente

En un estado de encendido, presione el “Botón de modo”, y el termómetro entra en el modo Objeto.

Apunte el sensor IR al centro del objeto, luego presione y suelte el botón Medir. La temperatura del objeto se mostrará en la pantalla.

Especificación

Advertencia de fiebre

Advertencia de fiebre

Recuerdo de memoria

Recuerdo de memoria

Conversión de ° C / ° F

Conversión de ° C / ° F

Advertencia de fiebre

Cuando la lectura exceda los 37.5 99 / 99.5, este producto advertirá al usuario que puede tener una fiebre con 6 pitidos rápidos y cortos con parpadeo en la pantalla LCD (para la temperatura normal de la frente, la señal es larga con señal sonora sin parpadeo) .

Recuerdo de memoria

Hay un máximo de 20 lecturas previas disponibles para ayudarlo a controlar los cambios en la temperatura de su cuerpo.

Conversión de ° C / ° F

En un estado de encendido, presione el botón ℃ / ℉ para cambiar entre ℃ y ℉.

【Instantáneo y Preciso】– Utilice la tecnología infrarroja avanzada, asegúrese de que la temperatura recibida del cuerpo sea confiable. Simplemente tome la temperatura del cuerpo no más de un segundo, sin tiempo de espera.
【Perfectamente Seguro e Higiénico】– Medición sin contacto, sin molestar a sus bebés. En comparación con el termómetro de mercurio, no hay peligro de romper el vidrio o de tragar mercurio.
【Fiebre de Alarma】– Los pitidos de tres colores (blanco, verde, rojo) con luz de fondo y sonido recuerdan su nivel de temperatura. El pitido puede encenderse / apagarse.
【Recuerda Recuerda】– Un máximo de 20 lecturas anteriores están disponibles para ayudarlo a rastrear los cambios en la temperatura de su cuerpo.



Comprar JUMPER FR202 Termómetro Digital sin Contacto Termómetro Infrarrojo Profesional para Bebés con Lectura Instantánea Alarma Contra la Fiebre – Adecuado para Bebés Niños Adultos (Azul)

►【 MEJOR REGALO PARA LA FAMILIA】 termómetro infrarrojo se puede emplear para cocinar, barbacoa, reparación de vehículos , tareas domésticas , u otras tareas del hogar. Utilizado junto con un termómetro de carne, es la mejor asistencia culinaria para chefs y gourmets , ofreciendo una mejor asistencia en la vida día tras día. Garantizamos una garantía de por vida y el reembolso terminado dentro de 30 días.

Precisión de lectura de 1s: Presione el botón de medición, el resultado se mostrará en 1s, Tenemos la posibilidad de medir nuestra temperatura con este termómetro de frente de forma rápida , el sensor de temperatura infrarrojo adelantado y enormemente sensible garantiza una alta precisión, lo que permite a los miembros de su familia gozar de la mejor atención.

Puedes mirar más productos aquí: