JUMPER 500C Oxímetro de Pulso de Dedo Medidor de Pulso Portátil SpO2 (Saturación de Oxígeno en Sangre) y Monitor de Frecuencia Cardíaca (Azul)

Descripción del producto

El oxímetro de pulso con punta de dedo JUMPER El oxímetro de pulso con punta de dedo JUMPER

El oxímetro de pulso JUMPER Fingertip es un portátil no invasivo, de verificación puntual, saturación de oxígeno de la hemoglobina arterial (SPO2) y la frecuencia del pulso de usuarios adultos y pediátricos en el hogar y el hospital (incluido el uso clínico en internista / cirugía, anestesia, cuidados intensivos, etc. ). Basado en tecnología totalmente digital, el pulsioxímetro de dedo mide de forma no invasiva el contenido real (saturación de oxígeno) de oxihemoglobina (HbO2) en la sangre arterial utilizando el método de transmitancia óptica.

El oxímetro de pulso JUMPER, que admite una pantalla de cuatro direcciones y una pantalla de fuente grande, está equipado con una pantalla OLED a color para mostrar los valores medidos, pletismograma y gráficos de barras. Además, se apagará automáticamente 16 segundos después cuando no se detecte ninguna señal, lo que ahorra energía de manera efectiva.

Ciertamente, es aplicable a una amplia gama de campos, como familias, hospitales (incluidos los quirófanos de los departamentos de medicina interna y cirugía, el departamento de anestesiología, el departamento de pediatría y las salas de cuidados intensivos), barras de oxígeno, servicios sociales. instituciones de atención médica, y deportes y salud.

Contenido del paquete:

1 x Pulsioxímetro de dedo JUMPER

1 x Cordón

1 x Cable USB

2 x Pilas

1 x Manual de usuario

Medición con un botónMedición con un botón

Medición con un botón

Medición con un solo botón, fácil de operar. El oxímetro de pulso puede proporcionar una lectura precisa en segundos, lo que le brindará la mayor cantidad de información en tiempo real. La velocidad es importante especialmente en una situación de emergencia.

Fácil de operarFácil de operar

Fácil de operar

1. Presione el botón para abrir el oxímetro

2. Inserta tu dedo en el oxímetro

3. Presione el botón de operación, el resultado se mostrará en 10 s

Chip de tecnología avanzada y detector de infrarrojos

Chip de tecnología avanzada y detector de infrarrojos

Pantalla OLED legible

Pantalla OLED legible

Compacto y portátil

Compacto y portátil

Chip de tecnología avanzada y detector de infrarrojos

Con un chip de tecnología avanzada y un detector de infrarrojos, el dispositivo calcula la diferencia entre las longitudes de onda de una luz infrarroja invisible y una luz roja visible para determinar el contenido de oxígeno en la sangre.

Rango de medición de SpO2: 35% -100% / Precisión: 70% -100%, ± 2%; 35% -69%, sin definición.

Rango de medición de frecuencia de pulso: 25 bpm -250 bpm / Precisión: ± 2 bpm.

Pantalla OLED legible

La pantalla OLED de dos colores hace que las lecturas sean más claras. La pantalla legible le permite ver sus resultados fácilmente sin importar en la oscuridad o bajo una luz intensa.

Compacto y portátil

Exquisito y ligero, viene con un cordón que facilita su transporte para deportes al aire libre o viajes. Puede controlar el estado del oxígeno en su sangre en cualquier lugar y en cualquier momento.

El oxímetro de pulso con punta de dedo JUMPER El oxímetro de pulso JUMPER Fingertip El oxímetro de pulso con punta de dedo JUMPER El oxímetro de pulso JUMPER Fingertip

Sport/los entusiastas de la salud – ideal para los amantes de los deportes como Comunidad de escaladores, esquiadores de montaña, motos así como para GP, enfermeras, los trabajadores y cualquier persona en casa interesado en la medición de su SpO2 y pulso. lecturas de SpO2 y pulso de ahora cara el usuario en lugar de lejos para fácil de leer.
Pro Series – Fabricado conforme a las normas para Pulse Oximeters utilizada por los médicos y otros profesionales de la salud. el único OLED oxímetro de pulso que puede leer y mostrar hasta un 100% por valor de SpO2.
Apto para todas las edades – dedo cámara detector de ahorro de energía y con sistema de muelle inteligente. se adapta amplia gama de tamaños de dedos. cierre automático para ahorrar energía cuando el dedo se retira de dispositivo.
CARGADO CON ACCESORIOS: incluye 2 X PILAS AAA que te permitirán usar el oxímetro de pulso desde el primer momento, un cable USB para ofrecerte una nueva opción de carga y un LANYARD para mayor comodidad. Viene con 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida.



Comprar JUMPER 500C Oxímetro de Pulso de Dedo Medidor de Pulso Portátil SpO2 (Saturación de Oxígeno en Sangre) y Monitor de Frecuencia Cardíaca (Azul)

El saturómetro consta de un sensor, un cable y un monitor. El sensor se coloca en los dedos del tolerante , en las plantas de los pies o en la nariz. Los sensores semejan realmente abrazaderas. El dispositivo no debe utilizarse en caso de hipotermia, trastornos del ritmo cardiaco o hipertensión arterial. La información puede estar distorsionada.

Pulsioxímetro pediátrico: El pulsioxímetro pediátrico también se denomina oxímetro pediátrico. Mide la saturación de oxígeno en la sangre de bebés y pequeños. Además de esto , este dispositivo indica la continuidad cardiaca. Estas mediciones son fundamentales porque reflejan el estado de los sistemas circulatorio y respiratorio del cuerpo del niño.

Puedes mirar más productos aquí: