Jiutian Máscara de oxígeno para Adultos con Tubo, inhalador de nebulizador de Taza de Medicina del Escudo Verde, Tubo de 1.5 m (Color : Green)

Este tipo de máscara se puede usar con nebulizadores, máquinas de oxígeno, cilindros de oxígeno, cilindros de oxígeno y cilindros de oxígeno.Conveniente, limpio y seguro.
La barbilla está diseñada para una variedad de tamaños de cara.Vinilo suave para la comodidad del paciente.Clip de nariz ajustable garantiza un ajuste cómodo.
Equipado con un tubo de suministro de oxígeno de 1,5 m, es fácil de transportar, seguro en material y cómodo para usar.Evitar la contaminación y facilitar la respiración.
La única taza de medicina aerosolizada se puede colocar directamente en el cuerpo para la medicina inhalada.Retire la Copa Nebulizador de la máscara e inserte el nebulizador directamente en el nebulizador.



Comprar Jiutian Máscara de oxígeno para Adultos con Tubo, inhalador de nebulizador de Taza de Medicina del Escudo Verde, Tubo de 1.5 m (Color : Green)

¿Qué inhalador debo elegir? Una sesión de nebulización no debe superar los 15 minutos y la decisión del aerosol depende de la patología a tratar y del fármaco a inhalar. Para la utilización profesional en ORL, por poner un ejemplo, es conveniente emplear un nebulizador que produzca partículas enormes que se depositen en las vías respiratorias superiores.

Muy simple de utilizar , el nuevo nebulizador aspirador nasal DUO BABY 2 en 1 de Omron es totalmente lavable, no necesita el uso de filtros antibacterianos y es totalmente higiénico merced al nuevo servicio Venturi. Será entregado con una garantía de 2 años. Consejos de empleo: – Limpie la nariz de su bebé con una solución salina para contribuir a liberar la mucosidad – Encienda el nebulizador y coloque un dedo en la abertura.

Puedes mirar más productos aquí: