Jiayuane Espirometro,Ejercitador Respiratorio,Espirometro de Bolas,Transparente,Entrenamiento Respiratorio,Prueba de Capacidad Pulmonar,Estudiante,Adulto,Un FanáTico de Los Deportes

Description:
Color: transparent
Material: plastic
Function: breathing training, testing vital capacity
Test data: 600, 900, 1200
How to use: After inserting the breathing tube into the interface, inhale into the breathing mouth
Note: The color of the ball in the training device is random
Note: Use the trainer to inhale
Product size: 13.5*7*14cm
Breathing tube length: 30cm

Notes:
1.The real color of the item may be slightly different from the pictures shown on website caused by many factors such as brightness of your monitor and light brightness.
2. Please allow slight deviation for the measurement data.
3.Thanks for your understanding

【Seguimiento de la capacidad vital】 Un paciente utiliza el dispositivo para medir la velocidad a la que se expulsa el aire de los pulmones después de una inhalación completa. Lleve un registro para ayudar a comprender si sus síntomas respiratorios han empeorado.
【Primera opción para los entusiastas del deporte】 Ideal para atletas y atletas para evaluar la capacidad vital y el asma.
【Fácil de usar】 Después de insertar el tubo de respiración en la interfaz, exhale en la boca de respiración
【Multiusos】El dispositivo de entrenamiento respiratorio se utiliza para ayudar a los pacientes que se han sometido a una cirugía abdominal o torácica a mejorar la profundidad y duración de la respiración, y para ayudar a mejorar la función respiratoria de los pulmones.



Comprar Jiayuane Espirometro,Ejercitador Respiratorio,Espirometro de Bolas,Transparente,Entrenamiento Respiratorio,Prueba de Capacidad Pulmonar,Estudiante,Adulto,Un FanáTico de Los Deportes

El espirómetro electrónico Vitalograph COPD-6 con USB viene con 3 boquillas antirreflujo, una guía de usuario y una bolsa de transporte. Funciona con 2 pilas AAA incluidas. Su gran pantalla provoca que la lectura de los datos sea considerablemente más fácil y rápida. Este aparato está diseñado para ser empleado tanto por particulares como por profesionales. Con 55 g, es muy rápida , simple de transportar y de limpiar.

El Spengler Peak Flow Labo FH es simple de emplear tanto para mayores como para pequeños. La interpretación de la medición es simple y precisa. Este espirómetro le deja supervisar su asma en colaboración con su médico. Le explicará de qué forma controlar el asma usted mismo. Esta administración comenzará en la etapa de diagnóstico y seguirá con todos los miembros del equipo sanitario. La mayoría de las personas con asma precisan controlar su capacidad respiratoria al menos un par de veces al día y tener un plan de acción para controlarla

Puedes mirar más productos aquí: