iplusmile Ejercitador de Respiración Pulmonar – Entrenador de Respiración – Ejercitador de Incentivo de Capacidad Vital de Tres Bolas Ejercitador de Espirometría para El Hogar de La Oficina

Descripción

¿Busca un ejercitador de respiración pulmonar profesional y económico? ¿Está buscando una herramienta práctica y confiable que pueda realizar varias tareas a la vez? Si es así, ¡solo deténgase aquí! Nuestro aparato profesional de tres bolas debe satisfacer todas sus necesidades. Es una de las mejores opciones para ti.

Características

– Color: como se muestra.
– Material: PE.
– Tamaño: 14 x 13 x 4 cm.
– Con una esfera de color brillante, que se integra en la psicología del color, inspirando la capacitación del paciente.
– Entrenador de respiración de capacidad vital. Diseño conveniente de conector de doble tarjeta, conexión apretada, no es fácil de caer.
– Espirómetro de incentivo. Muerda la boca para usar materiales de PE seguros y cómodos, combinados con un diseño ergonómico.

Paquete que incluye

1 x ejercitador respiratorio

El cuerpo principal está engrosado y reforzado, formando en uno, es duradero y anticaída.
Ejercitador de respiración pulmonar. Resistencia a la flexión de la tubería, no se ve afectada por la postura del paciente, fácil de limpiar, duradero.
Con esfera de color brillante, que se integra en la psicología del color, inspirando la capacitación del paciente.
Espirómetro de incentivo. Muerda la boca para usar material de PE seguro y cómodo, combinado con un diseño ergonómico.



Comprar iplusmile Ejercitador de Respiración Pulmonar – Entrenador de Respiración – Ejercitador de Incentivo de Capacidad Vital de Tres Bolas Ejercitador de Espirometría para El Hogar de La Oficina

Calcula el FEV1 (FEV1) y el FEV6 (FEV6), o la primera y la sexta velocidad espiratoria, tal como la relación en medio de estos datos. Está destinado a ser utilizado tanto por profesionales como por particulares. El espirómetro Rossmax PF120 para adultos es ideal para evaluar la aptitud pulmonar del tolerante. Su función de automedición le permite determinar la gravedad de un ataque de asma. El medidor de flujo máximo Asmaplan puede utilizarse en la consulta del médico para supervisar la respiración del paciente.

¿Qué es el fluído máximo? Definido por el británico BM. Wright en 1959: es el máximo flujo instantáneo medido durante una espiración obligada , obtenido inflando el pecho al máximo y soplando lo mucho más fuerte y veloz viable. El FEM mide, ya que , la respiración en el momento en que el aire sale mucho más de forma rápida de los bronquios, y se expresa en liras por minuto (o en litros por segundo en la curva flujo /volumen). Es una medida fácil y rápida de la obstrucción bronquial grande.

Puedes mirar más productos aquí: