Ionomat (con tanques de 2 litros) – Ionoforesis – permanente anti-Perspirant

El dispositivo de iontoforesis Ionomat puede tratar el problema de sudoración excesiva de manos y pies (y axilas opcionales). Muy simple de usar, el tratamiento se realiza automáticamente. Establece la intensidad máxima y la duración del tratamiento a través de 2 botones. El tratamiento comienza después de 10 segundos para darle tiempo para poner sus manos o pies en las bañeras. La corriente aumenta gradualmente durante 10 minutos y se invierte automáticamente y gradualmente a partir de entonces. La corriente se detiene automáticamente después de 20 o 30 minutos. La parada se señala mediante una señal audible. El programa de “verrugas” permite el tratamiento casi indoloro de las verrugas de las manos y los pies al agregar salicilato de sodio. Al tomar la opción de salicilato de sodio, puede tratar una verruga palmar o plantar. 100 gramos le permiten realizar aproximadamente 10 sesiones. El Ionomat está hecho en Francia. Ficha técnica: Funciona con una fuente de alimentación de 230 V 50/60 Hz. Pantalla LCD de décimas de mA y polaridad. Contenedor de 2 litros 30 x 20 x 6 cm (ideal para tamaños de hasta 43) Corriente continua ajustable de 0 a 30 mA. Ondulación de menos de 20 mV Inversión automática de corriente cero Apagado automático con timbre. Carcasa completamente de plástico IP21 Aislamiento clase doble aislamiento sin conexión a tierra Certificación médica CE (LNE / Gmed 0459) 2 años de garantía (generador) El ionomat se entrega con: – 1 generador – 2 contenedores de 2 litros (ideal para tamaños de hasta 43) – 2 electrodos de acero inoxidable con protección biocompatible – 2 cables / abrazaderas

Tratamiento de la sudoración excesiva de pies y manos
Ionomato antitranspirante definitivo
Trata la sudoración excesiva de forma permanente
Eficacia probada y utilizada por dermatólogos



Comprar Ionomat (con tanques de 2 litros) – Ionoforesis – permanente anti-Perspirant

Por lo general , se precisan entre 8 y 12 tratamientos (uno cada día , o uno cada un par de días ) para conseguir el efecto completo. El nivel de sudoración que experimente, la región de sudoración y otros componentes pueden influir en la velocidad con la que se consigue un efecto completo. Comprendemos que cada persona tiene su propia experiencia, por eso en Hidroxa te ofrecemos un periodo de prueba de 50 días del dispositivo, con la opción de renunciar a la compra.

Hemos visto de primera mano lo bien difícil que puede ser localizar clínicas que brinden tratamiento para la hiperhidrosis. O sea lo que nos ha animado a ofrecer a todos la oportunidad de recibir tratamiento. Con el dispositivo de iontoforesis, puede realizar el régimen en la comodidad de su hogar.

Puedes mirar más productos aquí: