Inventum Tensiómetro de Brazo con Monitor Automático de Presión Arterial Blanco

Con este monitor compacto y totalmente automático de brazo Inventum bda432 puedes supervisar fácilmente con tu presión sanguínea. Este monitor clínicamente probado tiene una pantalla de largo que te permite leer fácilmente con la presión y la frecuencia cardíaca. Las mediciones son clasificadas según las directrices de la OMS, en una escala de colores. Más de, el monitor incluye un indicador de Aritmia. El monitor para la presión sanguínea tiene 60 ranura de memoria y un brazalete para una circunferencia del brazo entre 22 y 32 cm). La entrega incluye 4 pilas AAA y una bolsa.

Material: Plástico
Tamaño: 11 x 11 x 5 cm (L x P x A)
Ranura de memoria: 60
Tamaño del brazalete: 22 – 32 cm



Comprar Inventum Tensiómetro de Brazo con Monitor Automático de Presión Arterial Blanco

Disponer de un dispositivo en casa es mucho más cómodo que proceder a la farmacia o al médico de cabecera a efectuar la lectura e impide el “efecto bata blanca” (estrés inducido por la visita a un profesional sanitario). Cualquier persona puede verse perjudicada por esta afección tan común, con algunos causantes que aumentan el peligro de aparición (sobrepeso, envejecimiento, tabaquismo, fatiga, mala nutrición , falta de ejercicio). Según la OMS, uno de cada tres adultos la sufre.

Atención: destierre las aplicaciones de móvil que le proponen tomar la tensión presionando con el dedo la cámara del teléfono. No son fiables. Cada vez son más los fabricantes que vinculan sus tensiómetros electrónicos a una aplicación gratuita por medio de una conexión Bluetooth. Los instrumentos sin pantalla, como el Nokia BPM o el QardioArm, no pueden usarse sin un móvil o una tablet , pero muchos modelos tienen la posibilidad de utilizarse con independencia de la aplicación. Este último se emplea principalmente para almacenar y gestionar su historial (los desenlaces tienen la posibilidad de consultarse con apariencia de gráficos, un informe generado en PDF, consejos, etcétera ).

Puedes mirar más productos aquí: