Instrumento de iontoforesis portátil, aparato de belleza Ion Face, defecto de eliminación de la limpieza facial, alimentado por batería, 3 colores opcionales (Color : Purple)

¡El tiempo es un robo, quien agarra el colágeno y atrapará la clave para la juventud!
Este instrumento de guía de iones le ayuda a resolver los siguientes problemas de la piel relacionados con el envejecimiento: piel oscura, piel suelta, líneas finas y arrugas.
No como el dispositivo de masajeador normal, que solo hace vibrar la suciedad en la superficie, este instrumento masajeador de iontoforesis puede trabajar en la capa profunda y acelerar la eliminación de la suciedad y los residuos de maquillaje de la capa profunda y limpiar hasta el suelo.
RF multipolar: cuide sus ojos suavemente, ayude a atenuar las patas de gallo, a hacer arrugas y deje que el tiempo no deje nada en su cara.

Especificación:
Tamaño: 100 mm x 45 mm x 45 mm
Material: ABS
Batería: 2 piezas 3V baterías AAA (R03) (baterías no incluidas)
Color: blanco |Peachy Red |Púrpura

IMPORTANTE:
1. ¡Por favor recuerden salir primero!El proceso de salida necesita cooperar con
El agua de limpieza, el agua de limpieza común no tiene suficiente efecto, por favor, tenga en cuenta que.
2. Por favor, no use la esencia con una concentración demasiado alta de más de 4000MPA.S
3. Por favor, no use agua de limpieza aceitosa y de alta concentración, para evitar bloquear el chip.

¿Cómo utilizar?
Limpia bien el aceite y el cuidado de la piel en la cara.
Paso 2: aplique crema o loción de masaje para limpiar la cara, sostenga esta herramienta de belleza y muévala suavemente de medio a lado, 4-5 minutos por uso.
Paso 3: Después de eso, limpie el masaje con una toalla tibia, luego limpie con una toalla fría.
Paso 4: Frote el producto para el cuidado de la piel como lo hace normalmente.

Operación del botón:
Sostenga el instrumento de belleza iónica con una mano.Use el pulgar y la raíz para hacer contacto simultáneamente con los dos lugares metálicos (vea la imagen para y) del instrumento, la luz roja se enciende automáticamente y

* Multifunción: 1. Modo de funcionamiento de LED rojo / verde: el bucle sin fin se detiene, el encendido se ejecutará según el modo actual.2. Modo de led rojo (650-660nm): la longitud de onda larga puede penetrar en la capa de corio de la piel, para mejorar la producción de colágeno y elastina al estimular las células de colágeno y elastina.3. Modo led verde (550-575nm): repare la piel dañada por la luz UV y elimine la melanina.
* Microcorriente de iones de Nagative para la introducción de nutrientes para la hidratación profunda de la capa basal, para nutrir e hidratar y mejorar la absorción.La microcorriente puede activar las células debilitadas y reparar la piel dañada.
* Agregue el tóner y la esencia para usar en la reposición de agua y el enriquecimiento nutricional.
* Ideal para atenuar la marca del acné, mejorar la piel oscura y áspera, blanquear y purificar el tono de la piel, mantener la piel suave y



Comprar Instrumento de iontoforesis portátil, aparato de belleza Ion Face, defecto de eliminación de la limpieza facial, alimentado por batería, 3 colores opcionales (Color : Purple)

El primer dispositivo pulsante totalmente automático para centros de salud , clínicas y particulares que le calmará de la transpiración a lo largo de múltiples meses tras un solo uso. Al comienzo del tratamiento , sólo debe elegir la región afectada por la sudoración excesiva y el computador lo hará todo por usted. La revolucionaria tecnología pulsada permite el tratamiento de cualquier parte sensible del cuerpo sin molestias.

RESULTADOS GARANTIZADOS – Nuestros gadgets tienen certificación médica CE. Los departamentos de los centros de salud de muchos países del mundo los aconsejan. Se han realizado numerosas publicaciones médicas hospitalarias con nuestros dispositivos y se han anunciado en gacetas científicas de alto nivel. Recomendado por muchos dermatólogos y médicos vasculares.

Puedes mirar más productos aquí: