Inqua BR021000 – Inhalador

La inhalación inqua inhalador es el dispositivo para toda la familia para cuidado preventivo contra el resfriado enfermedades y terapia apoyo a asma, bronquitis y alergias. él zerstäubt – Solución o extraible para aerosol terapia adecuado para medicamentos en partículas de sal el llamado aerosol penetra en las vías respiratorias ramificaciones la parte inferior indicados para el principio activo alcanza todo el sistema respiratorias y alivia eficazmente y problemas respiratorios. tos, resfriado y heiserkeit, así como Se prevenir reacciones alérgicas. los síntomas de las enfermedades respiratorias (por ejemplo, asma o bronquitis) se por la inhalación suavizado: la Sustancias llegar directamente a los espacios afectados. inqua inhalador se puede aplicar fácilmente y limpiar y por lo tanto, también es adecuado para niños y personas mayores. después de la inhalación, el práctico ofrece mucho espacio para guardar el accesorio completa. así es todo guardar de forma segura e higiénica hasta la próxima inhalación.

Equipado con un nebulizador fácil de usar con boquilla y máscaras
Para terapia de inhalación de las vías respiratorias superiores e inferiores
La solución para inhalación está incluida
Fabricado en Alemania



Comprar Inqua BR021000 – Inhalador

El nebulizador NE-C900 CompAir PRO está desarrollado con las informaciones mucho más rigurosos para el precaución integral del paciente. Tiene un compresor de prominente flujo y alta resistencia que genera una alta tasa de nebulización que deja a los pacientes absorber más medicación donde mucho más lo precisan.

Merced a su bolsa de almacenamiento , su bolsa de transporte, su rápido peso de 222 g y su pequeño tamaño de 110 x 62 x 47 mm, el inhalador portátil IH 60 de Beurer es justo lo que precisa para seguir un tratamiento tanto en el hogar como de viaje. Además de esto , su máscara para pequeños y su máscara para adultos hacen que este inhalador eléctrico sea adecuado para todas y cada una de las edades. También cuenta con una boquilla, una boquilla nasal y un adaptador de corriente. Por último , este inhalador electrónico portátil es discreto para un uso cómodo y tiene una batería recargable.

Puedes mirar más productos aquí: