Inhalador “Respirator”

Aparato para efectuar inhalaciones, inspiraciones o aspiraciones con fines terapéuticos y para humidificar las vías respiratorias. Con este inhalador podrás hacer vahos para hidratar tus cuerdas vocales, abrir tus vías respiratorias y volver a respirar con normalidad. Este inhalador te permite introducir la boca y la nariz en el orificio destinado a ellos de forma muy cómoda por la ligera inclinación del embudo. De este modo se aprovecha todo el vapor de agua, los aromas de las plantas que hayamos utilizado y/o los efluvios de los aceites esenciales añadidos. Puedes utilizarlo con infusiones o con aceites esenciales que sean adecuados para inhalarlos.

Temperatura que puede soportar: -40ºC a +90ºC
PP (polipropiléno) atóxico
La forma óptima adaptada de la boquilla permite ayudar a la aplicación efectiva de la inhalación
Producto sanitario clase I



Comprar Inhalador “Respirator”

Compresor de alto desempeño con un nuevo kit nebulizador de alta eficacia llamado S.S.K (Smart Structure Kit), un kit nebulizador de nuevo diseño que contiene sólo 2 piezas para hacer más simple la preparación y la limpieza. Mucho más información sobre el Omron NE-C900.

El nuevo dispositivo de inhalación IH 60 de Beurer es el nuevo inhalador eficaz con su tecnología de aire comprimido que deja una alta capacidad de nebulización (>0,25 mL/min) de medicación líquida. Merced a su tecnología, una alta proporción de partículas es respirable y el tiempo de inhalación es corto. Este inhalador portátil es ideal para los constipados , el asma y las patologías respiratorias, merced a su tratamiento óptimo de las vías respiratorias inferiores y superiores. Su tratamiento es perfecto para prevenir , calmar o apresurar la curación de sus patologías , y debe ser prescrito por un médico.

Puedes mirar más productos aquí: