Incentivador Respiratorio Respiflo FS | Ejercitador respirstorio |-Unidad

El incentivador respiratorio es una ayuda indespensable para mejorar la capacidad pulmonar Ayuda a desarrollar, mejorar y conservar la capacidad respiratoria. Esta concebido como medio para foMentar la inspiración máxima sostenida. – Para su uso se debe inhalar según el caudal respiratorio. – RespiFlo FS es un ejercitador respiratorio que mide el flujo de aire inspirado mediante un sistema de cámaras que incluyen unas bolitas de colores. Cada cámara indica el flujo inspiratorio realizado: 600 cc/seg; 900 cc/seg y 1200 cc/seg. – Permite el control del aire inspirado y por tanto el seguimiento de la evolución del paciente a medida que realiza los ejercicios de terapia respiratoria. – Consta del cuerpo del incentivador propiamente unido a un tubo corrugado y la boquilla diseñada para el máximo confort del paciente Para más información no dude en contactar con nuestra Tienda de material médico on line Summedical.

USO. RESPIRAR PROFUNDAMENTE y AGUANTAR EL AIRE Y EXHALE y Relaje y Repita
3 bolas de colores para diferentes tasas de inhalación – desde 600 cc/seg, 900 cc/sec, 1200 cc/sec
ALTA CALIDAD
INSTRUCCIONES en varios idiomas y con ilustraaciones



Comprar Incentivador Respiratorio Respiflo FS | Ejercitador respirstorio |-Unidad

Con el incremento de la polución o el tabaquismo, poco a poco más personas se encuentran con problemas respiratorios. Para saber el estado de sus pulmones, puede solicitar a su médico o a un centro médico una prueba de espirómetro. Especialmente si experimenta frecuentemente inconvenientes respiratorios, como falta de aire al menor esfuerzo, o si es propenso a la bronquitis. Su sencillez de empleo lo transforma en un dispositivo de diagnóstico en especial conveniente para objetivos académicos.

Permite seguir la evolución de la enfermedad para reaccionar en consecuencia. El asma es una patología de rápida evolución o desencadenante y es primordial poder detectar un estado inestable para prevenir un ataque adaptando el régimen de acuerdo con el médico. La EPOC, en cambio, tiene un curso prolongado que no puede ser detectado por el paciente en las primeras fases de la patología.

Puedes mirar más productos aquí: