IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

Descripción del producto

11

Oxímetro de pulso: es un dispositivo 3 en 1 para medir la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y la intensidad del pulso. La medida de seguridad se obtiene comparando la luz roja e infrarroja absorbida cuando se irradia a través de la punta del dedo. Simplemente inserte su dedo y presione el botón, el resultado se mostrará en la brillante pantalla LED en unos pocos segundos. Muy adecuado para autocontrol en casa!

El oxímetro de pulso también es un excelente oxímetro completo, que se puede utilizar en muchos campos. Nuestro oxímetro de pulso funciona con solo 2 baterías AAA y es fácil de operar, lo que le brindará una experiencia de usuario perfecta.

Caracteristicas:

-Preciso y fácil de usar: Este oxímetro de pulso de dedo puede determinar con precisión su frecuencia de pulso SpO2 y su intensidad de pulso. La gran pantalla LED digital se puede leer con claridad.

-Fiable y portátil:Use un cordón que se pueda transportar en cualquier momento

-Ampliamente utilizado: Adecuado para uso doméstico y al aire libre, como escaladores, esquiadores, ciclistas, pilotos o cualquier persona interesada en medir la SpO2 y la frecuencia

1

1

1

1

1

1

11

11

Parámetros principales

Saturación de oxígeno (SpO2)

Rango de SpO2: 0% ~ 100%

Resolución de SpO2: 1%

Precisión de SpO2: ± 2%

Frecuencia de pulso (PR)

Rango de PR: 30bpm ~ 250 bpm

Resolución de PR: 1 bpm

Precisión de PR: ± 2 bpm

Contenidos del paquete:

1 × oxímetro de pulso

1 × cuerda colgante

1 × Manual de usuario

Asistente de monitoreo de salud diario

Medir la saturación de oxígeno en la sangre puede ayudarlo a comprender mejor su condición física y proporcionar una base para el tratamiento médico clínico. El oxímetro es liviano pero completamente funcional. Puede usar este dispositivo para medir datos de salud en hogares, hospitales e instituciones médicas sociales.

2 × 1.5V AAA batería

Pantalla LED grande

8 segundos de apagado automático, sin operación

Leer resultados en 8 segundos

Peso ligero, uso portátil y operación simple.

Apto para todas las edades, se puede utilizar en todos los lugares

1

1

1

1

1

1

1

1

11

💕【Fácil de usar】El diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
💕【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente.
💕【Ampliamente utilizado】 El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
💕【Conveniente y compacto】El oxímetro de pulso es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.



Comprar IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

El pulsioxímetro FS20-C es un dispositivo diseñado para medir la cantidad de oxígeno en la sangre (SPO2) y la continuidad del pulso. Está singularmente indicado para personas con insuficiencia cardiaca , patología pulmonar obstructiva crónica y asma bronquial. Pero asimismo puede ser usado por deportistas de altura (alpinistas , esquiadores, aviadores).

Un pulsioxímetro se emplea para controlar el nivel de oxígeno y la frecuencia cardíaca de un bebé o un niño. O sea en especial útil a lo largo de y tras la cirugía. Por este motivo , la profesión médica es la que más emplea este tipo de instrumentos. Sin embargo , la gente pueden tener el dispositivo en el hogar para controlar el estado de sus hijos.

Puedes mirar más productos aquí: