Hydas 3003.1.00 Premium – Inhalador para boca y nariz, color gris

Inhalación – con vapor completo al aliento libre: la inhalación sigue siendo uno de los mejores medios para las infecciones de las vías respiratorias. Alivia la tos y libera una nariz obstruida del resfriado y humedece las mucosas irritadas. Las membranas mucosas se secan más rápido en invierno gracias al aire seco de calefacción. Un refuerzo del efecto positivo mediante la inhalación del vapor de agua se puede lograr mediante aditivos especiales (por ejemplo, sustancias vegetales como eucalipto, menta o sal, según el asesoramiento médico de la HNO).

Higiénico, ya que es fácil de cambiar: ideal para el uso de varias personas.
La apertura de la nariz permite una aplicación específica y protege los ojos.
Capacidad: 700 ml.
Fácil de limpiar: se puede lavar en el lavavajillas.



Comprar Hydas 3003.1.00 Premium – Inhalador para boca y nariz, color gris

El nebulizador Omron c28 debe usarse con la medicación prescrita por su médico, normalmente para personas con inconvenientes respiratorios. El Omron compair c28 puede convertir su medicación en finísimas nubes de vapor. Este aerosol Omron Compair C-28 reduce el tiempo preciso para la inhalación y su compresor de alta calidad posibilita la absorción de la medicación. Como resultado, se disminuye la pérdida de medicación al exhalar y se optimización el suministro de medicación al inhalar.

El nuevo dispositivo de inhalación eléctrico IH 55 de Beurer, con su tecnología de membrana oscilante, permite una nebulización lo más eficaz posible , en tanto que las partículas mucho más pequeñas del fármaco pasan por el dispositivo de manera precisa merced a la membrana oscilante. Este inhalador tiene una capacidad de nebulización (>0,25 mL/min), por lo que dejará una inhalación rápida y sobre todo eficiente , singularmente indicada para pequeños y enfermos. El inhalador IH 55 de Beurer es adecuado para su empleo en casos de constipados , asma, enfermedades de las vías respiratorias, etcétera ., intentando las vías respiratorias inferiores y superiores.

Puedes mirar más productos aquí: