HXHH Reloj Resistente al Agua, ECG Presión Arterial Oxígeno sanguíneo Monitoreo de la frecuencia cardíaca Altitud Presión Clima Reloj Deportivo Inteligente Compatible con Android e iOS,D

Sistemas compatibles: Android e IOS
Función: frecuencia cardíaca, ECG, presión arterial, oxígeno en la sangre, más ejercicio
Bluetooth: 4.2
Nivel impermeable: IP68
Proceso del producto: aleación de zinc + plástico para PC
Tamaño de pantalla: 1.54
Tipo de pantalla: pantalla a color TFT
Material de la pantalla: vidrio templado
Tipo de batería: batería de litio
Voltaje de la batería: 3.7 V
Capacidad de la batería: 230 mAh
Tiempo de carga: aproximadamente 2 horas

Modo multideporte:
Caminar, correr, andar en bicicleta, escalar, baloncesto, bádminton, tenis de mesa, fútbol, ​​etc., según el modelo.

Detección continua de 24 horas, monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca, calidad del sueño, retroalimentación de los valores actuales de la frecuencia cardíaca, para que pueda ajustar su movimiento actual, cuidar la salud de manera científica y efectiva.
Detección de un botón de presión arterial, algoritmo profesional de presión arterial, monitoreo en tiempo real de los valores de presión arterial para comprender la condición física en cualquier momento.
Modo deportivo rico, suministro en tiempo real de varios datos deportivos, frecuencia cardíaca, calorías, distancia, etc., 10 metros a prueba de agua, déjalo ir al desafío.
Llamada entrante / recordatorio de vibración de información, cada nuevo mensaje irá acompañado de una ligera vibración entre las muñecas, recordándome que verifique



Comprar HXHH Reloj Resistente al Agua, ECG Presión Arterial Oxígeno sanguíneo Monitoreo de la frecuencia cardíaca Altitud Presión Clima Reloj Deportivo Inteligente Compatible con Android e iOS,D

¿Cuáles son los diferentes tipos de tensiómetros? Para valorar la presión arterial de los pacientes, los expertos sanitarios utilizan , en la gran mayoría de los casos , un tensiómetro manual, basado en el procedimiento auscultatorio. Requiere la utilización de un estetoscopio y una pera de inflado. Necesita experiencia, con lo que está reservada a los profesionales. Existen 2 géneros de tensiómetros para la gente que quieren realizar sus mediciones. Ambos son electrónicos y marchan según el método oscilométrico (apoyado en la oscilación de las arterias). Omron, Terraillon, Beurer, Hartmann o iHealth son algunos de los fabricantes más habituales del mercado.

La facilidad de empleo asimismo puede mejorarse en función del tiempo preciso (hasta unos 40 segundos, el aparato se considera veloz ), del estruendos emitido y asimismo de los métodos disponibles , varios de los cuales realizan tres mediciones sucesivas automáticamente (probablemente con el cálculo de la media). A veces es posible desarrollar una o varias alarmas para no olvidarse de tomar la tensión.

Puedes mirar más productos aquí: