HRTX Termómetro infrarrojo Termómetro Digital médico sin Contacto Termómetro infrarrojo láser para la Frente Adulto Infantil Niño

Descripción del producto
Los termómetros infrarrojos son muy adecuados para adultos, niños y bebés.

El termómetro infrarrojo para la frente está especialmente diseñado para un uso conveniente en la frente.

Se usa un termómetro de frente para medir la temperatura corporal. La ubicación de medición más precisa es escanear la frente del usuario. Si se usa correctamente, evaluará de manera rápida y precisa la temperatura de su cuerpo.

Modelo de producto: CK-T1501
Método de medición: sin contacto
Apagado automático: 15 segundos
Tamaño: 149mmX77mmX40mm
Peso: 109g
Especificación:
✔ Precisión de medición: ± 0,2 ° C / 0,2 ° F
✔ Rango de modo de superficie: 0 ℃ -100 ℃
✔ Conversión de unidades de medida: ℃ / ℉
✔ Advertencia de temperatura corporal alta.
✔ Datos de memoria: 32 registros

Medida de la temperatura corporal

1) Asegúrese de que el termómetro esté en modo de cuerpo humano

2) Mantenga una distancia de 1 cm a 5 cm entre la sonda del termómetro y la mitad de la frente. Presione el botón de medición y luego emita un pitido para indicar que la medición está completa y se muestra el valor. Si el valor medido excede el valor de la alarma (el valor predeterminado es 38 ℃), emitirá un timbre fuerte como indicación.
Medición precisa: presione la tecla de medición, el resultado se mostrará en 1 segundo. Con este termómetro para la fiebre, podemos medir rápidamente la temperatura corporal en interiores y exteriores. Los termómetros infrarrojos modernos de alta sensibilidad pueden proporcionar una alta precisión de forma segura
Recordatorio de fiebre: el termómetro de fiebre tiene una alarma de temperatura alta, que rápidamente indica una temperatura corporal anormal. Almacena 50 mediciones para comparar los cambios en la temperatura corporal. Puede controlar fácilmente la temperatura de su cuerpo.
Pantalla LCD: un termómetro digital con una gran pantalla LCD muestra lecturas claras. Termómetro de lectura instantánea con modo silenciar / reactivar; Es un buen termómetro para bebés, adecuado para usar por la noche. No necesita preocuparse por despertar a su bebé.
Sin contacto con la frente 1-5 cm: la distancia entre el termómetro y la frente debe ser de 1-5 cm. Termómetro sin contacto, seguro e higiénico. Es más beneficioso que los termómetros de mercurio estándar y los termómetros táctiles.



Comprar HRTX Termómetro infrarrojo Termómetro Digital médico sin Contacto Termómetro infrarrojo láser para la Frente Adulto Infantil Niño

►【 MÁS FUNCIONES APLICABLES】 Este termómetro de infrarrojos comprueba con precisión la temperatura para -58 ℉ ~ 1112 ℉ (-50 ℃ ~ 600 ℃); Alternar entre las mediciones Celsius / Fahrenheit según sea preciso ; Tiene una luz de fondo LCD para que pueda ver las temperaturas incluso en la oscuridad ; La función de apagado automático ahorra su batería.

►Large Range of Applications:Utilícelo cuando cocine y prepare la barbacoa, realice reparaciones urgentes en la vivienda , monitoree los sistemas eléctricos, mecánicos y automotrices, y muchas otras tareas.Puede proveer un mejor soporte de vida en la vida día tras día.

Puedes mirar más productos aquí: