Healifty bolsa de teléfono Organizador de la bolsa de almacenamiento duro para el monitor de saturación de oxígeno con oxígeno y oxímetro de pulso (negro)

Descripción

Este artículo es un par de aretes de moda para mujeres. Este par de pendientes está hecho de material premium con un diseño particular, que es elegante. Con su diseño único, es llamativo y atractivo cuando se camina por la calle. Este producto puede combinarse con cualquier ropa que esté usando y es adecuado para la extracción, la compra, la fiesta, etc.

Características

– Color: Bolsa
– Material: Nylon.
– Tamaño: 7 x 5 x 3cm.
– Estuche rígido universal Orgainzer para el oxímetro de pulso de punta de dedo.
– El estuche está hecho de nylon de alta calidad, duradero, resistente a los golpes, resistente a los golpes y resistente al agua y proporciona una protección adecuada contra golpes, arañazos y salpicaduras.
– Con el bolsillo interno de malla puede almacenar otros accesorios a su conveniencia.
– Buena elección para almacenamiento.
Paquete que incluye
Healifty bolsa de teléfono Organizador de la bolsa de almacenamiento duro para el monitor de saturación de oxígeno con oxígeno y oxímetro de pulso (negro)

está hecha de nylon de alta calidad, duradero, resistente a los golpes, resistente a los golpes y resistente al agua y proporciona una protección adecuada contra golpes, arañazos y salpicaduras.
Con bolsillo interno de malla puede almacenar otros accesorios a su conveniencia.
Estuche rígido universal Orgainzer para el oxímetro de pulso de punta de los dedos.La funda



Comprar Healifty bolsa de teléfono Organizador de la bolsa de almacenamiento duro para el monitor de saturación de oxígeno con oxígeno y oxímetro de pulso (negro)

El pulsioxímetro FS20-C es un dispositivo desarrollado para medir la proporción de oxígeno en la sangre (SPO2) y la frecuencia del pulso. Está en especial correcto para personas con insuficiencia cardiaca , patología pulmonar obstructiva crónica y asma bronquial. Pero asimismo puede ser usado por deportistas de altura (escaladores , esquiadores, aviadores).

¿De qué forma se usa un pulsioxímetro pediátrico? De la misma con los oxímetros o pulsómetros para adultos , se pone un sensor en la piel, normalmente en la punta de un dedo o bajo el pie en entornos neonatales. El dispositivo emite simultáneamente haces de luz roja e infrarroja por medio de la piel. Los resultados aparecen en la pantalla después de unos segundos.

Puedes mirar más productos aquí: