haozai Ejercitador De Pulmón RespirómetroEntrenador Respiración PVC Capacidad Vital Instrumento Ejercicio Función Pulmonar Ejercitador Respiratorio

Nombre: Entrenador de respiración
Especificación: 1800 ml
Almacenamiento: sin gas corrosivo y bien ventilado en interiores
Composición estructural: se compone del cuerpo principal del producto, tubo telescópico corrugado, boquilla, manual y bolsa no tejida.
[Ámbito de aplicación]: el entrenador de respiración se utiliza para ayudar a los pacientes que se han sometido a cirugía abdominal o torácica para mejorar la profundidad y la duración de la respiración, ayudar a mejorar la función respiratoria del pulmón y reducir y prevenir complicaciones postoperatorias.

Nota:
1. Use el entrenador de respiración para hacer ejercicio y probar la inspiración profunda, y registre el valor máximo que se puede lograr.
2. Primero establezca un valor objetivo diario, y luego comience a practicar desde una velocidad de flujo baja para alcanzar una cierta duración (como más de 2 segundos, que puede tomar varios días, dependiendo de la función pulmonar) Aumente la velocidad de flujo de succión para la succión entrenar hasta que alcance un nivel muy alto.
3. Mantenimiento y métodos de mantenimiento: después de cada uso, limpie la boquilla del aparato de entrenamiento de inspiración profunda con agua limpia, séquela y guárdela para su uso futuro.

– [Mantener limpio] puede prevenir eficazmente la infección cruzada y mantener la pelota limpia e higiénica.
– [Practicidad] Las bolas de colores brillantes y la psicología del color se integran para estimular el entrenamiento del paciente. Plástico anticaída de alta calidad, sistema de medición de la respiración por inhalación de cuatro bolas mejorado e integrado.
– [Diseño de doble tarjeta y doble asiento] Diseño conveniente de conector de doble tarjeta, conexión apretada, no es fácil caerse. Adecuado para personas que se recuperan de cirugía, tos, molestias pulmonares, resfriado y respiración sub-saludable.
– 【Después de la venta】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo a tiempo, resolveré todas sus preguntas dentro de las 24 horas



Comprar haozai Ejercitador De Pulmón RespirómetroEntrenador Respiración PVC Capacidad Vital Instrumento Ejercicio Función Pulmonar Ejercitador Respiratorio

El espirómetro de entrenamiento volumétrico Voldyne 2500 es un espirómetro de entrenamiento volumétrico de inspiración profunda. Está destinado a pacientes con baja capacidad pulmonar. La maniobra inspiratoria del tolerante provoca que el pistón suba en la cámara hasta la capacidad inspiratoria indicada por las graduaciones de los dos lados. La graduación indicada aumenta de 250ml a 250ml. Se marca en el momento en que el pistón de color amarillo se sitúa delante de la línea de la cámara.

Para guiarte, asimismo hay una segunda escala con diferentes códigos de colores: rojo , naranja, verde. Es muy recomendable adecentar el aparato al menos una vez al mes. Tras limpiarlo, escúrrelo y límpialo con un paño limpio y seco. Colócalo en posición vertical y déjalo secar antes de volver a usarlo. Para evitar que se formen problemas de condensación como resultado de la exhalación en la cavidad, el Spengler Peak Flow Labo FH tiene 6 orificios en la parte de abajo que permiten que el agua drene más fácilmente.

Puedes mirar más productos aquí: