Hangsun Nebulizador Electrico Inhalador,Nebulizador doméstico para bebe niños y adultos,Nebulizador para la inhalación de medicamentos líquidos,para síntomas de tos y resfriados

Para toda la familia: ofrecemos una máscara para adultos, una máscara para niños, dos tipos de máscaras nasales y una boquilla, lo que lo convierte en el nebulizador ideal para toda la familia.
Muy portátil: una característica especial de la CN680 es el compartimento de accesorios integrado. El dispositivo y sus accesorios también pueden llevarse en movimiento. Se acabó el estrés en los desplazamientos, puedes llevar tu nebulizador de estilo profesional donde quieras utilizarlo.
Potente rendimiento: Con una alta tasa de conversión de 0.2 ml/min, el ingrediente activo se suministra donde se necesita en segundos, proporcionándole un alivio más rápido.
Tecnología moderna: el nebulizador utiliza una moderna tecnología de aire comprimido para nebulizar los ingredientes activos muy finamente, asegurando la máxima disponibilidad durante la inhalación.

Comprar Hangsun Nebulizador Electrico Inhalador,Nebulizador doméstico para bebe niños y adultos,Nebulizador para la inhalación de medicamentos líquidos,para síntomas de tos y resfriados

Existen dos tipos de inhaladores: el nebulizador neumático de “dos partes” con un compresor de aire y una cámara de nebulización. El otro aerosol lleva por nombre nebulizador ultrasónico, que es un nebulizador “de una sola pieza ” en el que el medicamento se incorpora en forma de polvo, y hace el trabajo más de manera rápida. La mayoría de los expertos de la medicina confían en especial en los aerosoles de Beurer.

Muy simple de emplear , el nuevo nebulizador aspirador nasal DUO BABY 2 en 1 de Omron es totalmente lavable, no requiere el uso de filtros antibacterianos y es completamente higiénico gracias al nuevo sistema Venturi. Será entregado con una garantía de 2 años. Consejos de empleo: – Limpie la nariz de su bebé con una solución salina para ayudar a dejar en libertad la mucosidad – Encienda el nebulizador y coloque un dedo en la abertura.

 

Puedes mirar más productos aquí: