HAEGER DIGI HEART – Tensiómetro – circunferencia del brazalete: 22cm – 30cm, detección de arritmia cardíaca, clasificación de nivel de presión arterial, bolsa para el almacenamiento

Tensiómetro Haeger digi heart – circunferencia del brazalete: 22cm – 30cm, detección de arritmia cardiaca, clasificación de nivel de presión arterial, bolsa para el almacenamiento.

Muy fácil de usar.
Pantalla LCD grande y de fácil visionado con fecha y hora.
Memoria para 4 usuarios (4 x 30 memorias).
Almohada de brazo (Perímetro: 22 – 30cm).



Comprar HAEGER DIGI HEART – Tensiómetro – circunferencia del brazalete: 22cm – 30cm, detección de arritmia cardíaca, clasificación de nivel de presión arterial, bolsa para el almacenamiento

Un tensiómetro, asimismo popular como autotensiómetro, es un dispositivo con el que se puede medir la presión arterial en el hogar. Facilita llevar a cabo lecturas cotidianas en el transcurso de un intérvalo de tiempo de tiempo definido y hacer llegar los desenlaces a su médico. Naturalmente , esta información no puede sustituir a un diagnóstico médico; sólo un médico puede mencionarle si tiene la tensión alta.

Tranquilidad de uso : Cuanto mucho más fácil sea la utilización del monitor que escojas , mejores van a ser las condiciones para efectuar tus mediciones, que necesitan tranquilidad y relajación. Los enormes botones de la carcasa simplifican el desarrollo de encendido y toma de la presión arterial. Lo mismo ocurre con la pantalla: cuanto mucho más grande sea, más legibles y precisamente estructurados serán los resultados.

Puedes mirar más productos aquí: