GS LCD láser Digital infrarrojos infrarrojos termómetro Handheld temperatura metros pistola -50 ~ 380 ℃ sin contacto termómetro

Especificación:

Rango de temperatura: -50 ~ 380? (- 58 ~ 716?)

Precisión: ± 1,5% o ± 1,5?

Repetibilidad: ± 1% o ± 1?

Relación de punto de distancia: 12: 1

Emisividad: 0,95 preestablecido

Resolución: 0,1? / 0,1?

Tiempo de respuesta: 500 ms

Longitud de onda: 8-14? M

? /? Selección

Función de retención de datos

Selección de ENCENDIDO / APAGADO del puntero de objetivo láser

Selección de luz de fondo ON / OFF

Apagado automático en 7 segundos sin ninguna operación

Fuente de alimentación: 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas)

Dimensión: 140 x 85 x 35 mm (L * W * H)

El paquete incluye:

1 x termómetro infrarrojo (no incluye batería)

1 x manual de usuario

2. Mejor precisión: Láser rojo incorporado para apuntar con precisión, la relación de distancia a punto es de 12:1, precisión: ± 1.5 ° C o ± 1.5%.
3. Aplicación: Grande para medir un objetivo de larga distancia. El termómetro infrarrojo se puede usar para medir la temperatura diaria e industrial, como cocinar, refrigerar, acero, vidrio, plástico, alimentos.
4. Diseño versátil: Retención automática de datos, LCD retroiluminada, indicador de batería baja, función de apagado automático.
5. 100% garantía de satisfacción: Si tiene algún problema de calidad o uso, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.



Comprar GS LCD láser Digital infrarrojos infrarrojos termómetro Handheld temperatura metros pistola -50 ~ 380 ℃ sin contacto termómetro

Los termómetros de infrarrojos se utilizan extensamente en la reparación y también inspección mecánica para asistir al personal de mantenimiento a resolver los inconvenientes lo más de forma rápida posible. Ya sea en el hogar , en el interior, en el exterior o en el trabajo, siempre que pienses que la pistola de calor te va a dar resultados precisos, verás lo interesante que es. Los desenlaces de medición precisos y veloces facilitan el control de la temperatura de sus alimentos y la preparación de comidas más deliciosas para su familia y amigos.

Láser colorado incorporado para apuntar con precisión. Relación de puntos: 12:1, perfecto para medir una meta a gran distancia. Mide el rango de temperatura: de -50°C a 550°C/de -58°F a 1022°F; Su diseño portátil y antideslizante facilita la obtención de la temperatura en exteriores y también interiores.

Puedes mirar más productos aquí: