GoolRC Termómetro Infrarrojo Digital Pistola de Temperatura Industrial sin Contacto con Luz de Fondo -50-380 ° C (NO para Humanos) Batería no Incluida

Especificaciones:
Color: Naranja, Rojo, Azul, Gris (opcional)
Material: Plástico
Rango de medición de temperatura: -50-380 ° C
Precisión: ± 1.5 ° C o ± 1.5%
Batería: 2 * AAA (No incluye)
Relación de distancia del objeto: 12: 1
Lanzamiento: 0.95 preestablecido
Resolución: 0.1 ° C / ° F
Tiempo de respuesta: 500 milisegundos.
Respuesta de longitud de onda: 8-14 μm
Tamaño: 140 * 70 * 27 cm / 5.51 * 2.75 * 1.06in
Peso: 105 g / 3.70 oz

Lista de paquetes:
1 * pistola de temperatura
1 * instrucción

Un incorporado le brinda la precisión para centrarse en el espacio exacto que desea medir.
Multifunción: extremadamente útil, consistente y versátil para lecturas de temperatura instantáneas en la realización de mantenimiento automático, reparaciones del hogar y una serie de otras tareas.
Pantalla LCD retroiluminada: apagado automático para prolongar la vida útil de la batería y presenta un indicador de batería baja.
Manija y seguridad: mantenga sus manos seguras, mida la temperatura sin contacto con la superficie.
Rango de medición de temperatura: -50-380 ° C



Comprar GoolRC Termómetro Infrarrojo Digital Pistola de Temperatura Industrial sin Contacto con Luz de Fondo -50-380 ° C (NO para Humanos) Batería no Incluida

Este no es un termómetro médico. No utilizar para tomar la temperatura de la frente. Los termómetros infrarrojos no tienen la posibilidad de medir la temperatura interna de un humano , un objeto o un animal; los termómetros infrarrojos sólo pueden leer las temperaturas ajenas de la área o la piel. No son capaces de leer la temperatura corporal interna. La temperatura medida para las personas o los animales no va a ser adecuada.

►Double High Configuration:Conjuntado con un sensor de termopila y una sonda de termopar tipo K, tiene las características de alta tasa de contestación infrarroja y alta fiabilidad .Puede leer valores de alta precisión de hasta ± 1,5% en solo 0,5 s; la emisividad ajustable es de 0,1-0,99. El sensor de temperatura tipo K puede efectuar mediciones de contacto, y la combinación de mediciones de contacto y sin contacto provoca que su medición de temperatura sea mucho más fácil de usar.

Puedes mirar más productos aquí: