GOKOO Smartwatch Mujer Reloj Inteligente Fitness Deportivo IP68 Impermeable Pulsómetros Entrenamiento Respiratorio Monitor de Sueño Smart Watch Bluetooth Compatible con Android iOS(Dorado).

Descripción del producto

ZZ

GOKOO Elegante Reloj Inteligente para Mujer

ZVXZVX

GOKOO es una marca corporativa especializada en relojes inteligentes. Se han establecido instituciones de investigación en varios lugares para desarrollar y mejorar continuamente la calidad de los relojes inteligentes. GOKOO ha lanzado una serie de relojes inteligentes: relojes inteligentes para deportes al aire libre, rastreadores de ejercicios, etc. Continuaremos desarrollándonos en el campo de la ropa inteligente y brindando a los clientes productos y servicios de la mejor calidad.

..

ZXF

ZXF

DFG

DFG

H

H

H

H

Notificación inteligente

Cuando reciba una notificación de llamada o mensaje, el reloj inteligente se lo recordará mediante vibración. Y puede leer mensajes directamente en el reloj. Esto es muy conveniente para ocasiones en las que no es conveniente sacar su teléfono.

Monitor de sueño

El reloj inteligente controlará automáticamente la calidad de su sueño desde las 20:00 de la noche hasta las 10:00 de la mañana. Registre su tiempo de sueño, sueño profundo y tiempo de sueño ligero, y sincronice automáticamente con la aplicación para registrar datos. Ayudarle a comprender la calidad de su sueño y hacer ajustes.

Entrenamiento respiratorio

Haga clic en el modo de respiración del reloj y siga el ritmo de respiración de su reloj para entrenar su respiración. Puede reducir la fatiga de una jornada laboral y mejorar la calidad de vida y el sueño.

Recordatorio sedentario

Después de conectar Bluetooth en la APLICACIÓN “YFit”, puede activar la función de recordatorio sedentario en la APLICACIÓN. Cuando se alcanza el tiempo establecido, el reloj inteligente vibrará para recordarle que debe mover su cuerpo después de estar sentado durante mucho tiempo. Esto es muy útil para los trabajadores de oficina.

FGH

FGH

H

H

FH

FH

FH

FH

IP68 impermeable

Este reloj inteligente tiene resistencia al agua IP68. Puedes usarlo cuando te lavas las manos, sudas o incluso bajo la lluvia, no te preocupes por mojarte. Nota: No se puede utilizar en agua caliente, sauna o baño y otros entornos de agua caliente.

Controla la musica

Una vez que haya conectado su reloj inteligente a su aplicación, toque el reloj para reproducir o pausar música y cambiar canciones sin sacar el teléfono de su bolsillo para escuchar fácilmente sus canciones favoritas.

Monitorización de la frecuencia cardíaca

Este reloj inteligente puede controlar su ritmo cardíaco en tiempo real y usted puede comprender mejor su salud. Nota: Los datos solo pueden usarse como referencia y no pueden usarse como datos médicos.

Batería de larga duración

La batería de este reloj inteligente para mujer es muy duradera. Se puede cargar completamente en 2-4 horas y el reloj inteligente se puede usar durante 7-10 días. (Según uso personal)

..

¿Cómo conectar el reloj inteligente?

ZFZF

[Reloj inteligente multifuncional de 1,4 pulgadas]El reloj inteligente con pantalla a color de 1,4 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen. El diseño de toque completo puede proporcionar una mejor experiencia de usuario. Los rastreadores de fitness tienen muchas funciones: Pulsómetros, oximetro, entrenamiento respiratorio, monitor de sueño, notificación de mensajes, control de música, fotografía remota, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, búsqueda de teléfono, etc.
[Muchos diales y dos correas]Además de sus cuatro elegantes esferas, este elegante reloj de señora cuenta con un gran número de esferas para elegir en la aplicación “YFit”. Y puedes usar las fotos del álbum de tu teléfono como la cara del reloj. El reloj tiene dos correas que se pueden elegir para diferentes ocasiones, incluyendo una correa de acero y una de silicona. La elección de la chica delicada.
[10 Modos de Deporte]El IP68 impermeable smartwatch,el rastreador de actividad rastrea tu actividad a lo largo del día y registra tus datos de entrenamiento en el APP “YFit”. Puedes ver visualmente los datos de tu ejercicio y establecer tus objetivos de entrenamiento. El smartwatch para mujeres viene en 10 modos de ejercicio, que incluyen caminar, correr, montar en bicicleta, montañismo, yoga, baloncesto, fútbol, bádminton, salto y natación, para satisfacer tus necesidades de ejercicio.
[Notificación inteligente]El idioma y la fecha del reloj se sincronizarán automáticamente con el teléfono después de que el reloj se conecte al APP “YFit” del móvil (se admiten 18 idiomas). Puede recibir notificaciones en su smartwatch: llamadas telefónicas (no puede responder a las llamadas, pero puede rechazarlas), mensajes de texto y notificaciones APP (Facebook, WhatsApp, Twitter, Skype, Ins…). Sólo tarda unas 2 horas en cargar completamente la batería y dura entre 7 y 10 días.
[Compatible con el sistema Android/iOS]El reloj inteligente es compatible con iOS 9.0 o posterior, Android 5.0 o posterior. Escanea el código QR del manual o descarga e instala la aplicación gratuita “YFit” en la App Store. La batería necesita de 2 a 4 horas para estar completamente cargada y dura de 7 a 10 días. Este elegante reloj inteligente es el regalo perfecto. Si tiene alguna pregunta sobre el reloj o encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.


Comprar GOKOO Smartwatch Mujer Reloj Inteligente Fitness Deportivo IP68 Impermeable Pulsómetros Entrenamiento Respiratorio Monitor de Sueño Smart Watch Bluetooth Compatible con Android iOS(Dorado).

La espirometría es un procedimiento médico para medir la capacidad pulmonar de un sujeto. A través de un espirómetro, estas mediciones pueden ser útil para advertir probables disfunciones en las vías respiratorias, como el asma u otros inconvenientes bronquiales. – Precisión del volumen: +/-3%. – Volumen máximo correcto : diez L – Duración máxima de la prueba: 90 segundos – Impresión: impresora térmica, ancho de papel +11cm, 140 pruebas por rollo – Seguridad y cumplimiento de las reglas : ATS/ERS 2005 y EN13826, EN ISO 60601-1:2005 -1 -2 -4, Directiva sobre artículos sanitarios 93/42/CEE1993.

Para detectar un trastorno respiratorio y facilitar el diagnóstico (asma, EPOC): una medición cuantitativa de la respiración es fundamental , ya que la mayor parte de las ocasiones el tolerante es incapaz de sentir o valorar una molestia respiratoria. De esta manera , se procura detectar un posible trastorno ventilatorio obstructivo (TVO), que se ajusta a una disfunción del sistema respiratorio y se traduce en una contrariedad más o menos pronunciada para inspirar y espirar el aire contenido en los pulmones.

Puedes mirar más productos aquí: