GLUCOMETRO GLUCOMEN AREO 2K

GLUCOMEN AREO 2K Sistema para el autocontrol de la glucosa y cuerpos cetónicos en sangre. Contiene: 1 Medidor GlucoMen areo 2K 1×10 Tiras reactivas GlucoMen areo Sensor 1 Dispositivo de punción Glucoject Dual Plus 10 Lamcetas GLucoject Lancets PLus 33g 1 Manual de uso 1 guía de información para extracción de sangre 2 baterías CR2032 1 tarjeta de garantía 1 guía rápida NFC 1 tarjetón de apps para diabetes 1 estuche (para medidor). CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES GlucoMen Areo – Menarini Diagnostics NO CALIBRACIÓN: Máxima precisión y eliminación de posibilidad de error por código incorrecto MARCADORES: 4 marcadores para antes y después de las comidas, ejercicio físico y marcador personalizable. MEDICIÓN DE CUERPOS CETÓNICOS: Análisis cómodo y fiable de cuerpos cetónicos en sangre. Sin necesidad de calibración/volumen de muestra: 0,8µL / tiempo de medición: 8 s. DIABETES REMOTE CONTROL: Conexión remota ilimitada con su familia o profesional sanitario mediante los software GlucoLog y MenaDiab NFC: Transmisión de datos sin contacto a tu Smartphone o tablet desde GlucoMen areo 2K simplemente acercándolos EXPULSOR DE LA TIRA REACTIVA: Elimina fácilmente las tiras usadas evitando el contacto con la sangre DESCARGA DE DATOS A TRAVÉS DE NFC. La descarga a través de NFC es fácil y rápida. NFC (Near Field Communication) permite la descarga de tus resultados de glucosa desde tu medidor GlucoMen areo 2K a tu smartphone o tablet, simplemente acercándolos ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Muestra Sangre capilar fresca total Compensación de temperatura: Compensación automática mediante sensor térmico incorporado Pilas: Dos pilas de litio 3V (CR20332) Duración de las pilas: Por lo menos 1.000 análisis o aproximadamente un año (3 análisis por día) Memoria: 730 resultados de glucosa y 100 resultados de cuerpos cetónicos con marcadores, fecha y hora.

Instrucciones en castellano
Teléfono 900 de atención al paciente de Menarini
Con pilas



Comprar GLUCOMETRO GLUCOMEN AREO 2K

Dispositivo de medición de la glucosa en sangre, apto para diabéticos. Desarrollado para que la medición con tiras reactivas sea fácil y cómoda. Con un nuevo tubo guía Accu-Chek diseñado para hacer más simple la medición y resguardar las tiras reactivas en cualquier situación. Con una enorme área de dispensación, es más fácil y rápido colocar una pequeña cantidad de sangre en el radical de la tira. Navegación simple con 2 botones, un display y números grandes. Con una memoria de 720 resultados , conectividad Bluetooth y compatibilidad con la Aplicación mySugr.

Diseño humanizado: el papel de prueba recoge solo 0,5 l de exhibe de sangre y el resultado se muestra en 5 segundos. El dispositivo de extracción de sangre tiene 5 opciones de hondura ajustable y el consumible utiliza una punta despacio de tres biseles, que puede reducir las lesiones y calmar el mal.

Puedes mirar más productos aquí: