Gima 34285 Oxy-6 Fingerspitze Implic Mexímetro

Más información del producto

Gima 34285 Oxy-6 Pulsómetro de dedo con alarmas

Permite detectar la saturación, el pulso y la perfusión del dedo del paciente (dedo 10-22 mm para los códigos 34282-34285, 8-16 mm para el código 34265.

Precisión desde la primera lectura en segundos gracias a un único sistema de filtro de interferencias, alarmas visuales y acústicas gran estabilidad durante la medición (doblado de dedo, enfermedad de Parkinson, movimientos de manos, presión del botón).

Cálculo índice de perfusión

El índice de perfusión es un valor numérico que indica la intensidad de la pulsación donde se coloca el sensor. Es un valor relativo que varía de paciente a paciente y en función de la zona donde se coloca el sensor.

Características principales:

Detección de SpO2 y pulso.

Histograma del latido.

Gran precisión y repetibilidad de los resultados.

Alarma visual y acústica.

Encendido y apagado automático (si el dedo no está insertado).

Indicador de carga baja.

– Pantalla orientable en 4 direcciones.

Medición rápida y precisa: el pulsioximetro de dedo profesional Gima realiza una medición rápida y precisa desde la primera lectura, gracias a un sistema capaz de filtrar las perturbaciones. En pocos segundos puede medir oxigeno en sangre de manera segura y confiable de acuerdo con los estándares CE.
Alta estabilidad de medición: el pulxiometro de dedo es fácil de usar y proporciona una medición de saturacion en sangre estable y confiable incluso en caso de flexión de los dedos, movimientos de las manos, enfermedad de Parkinson. Este oximetro dedo profesional es ideal para uso hospitalario pero también para uso doméstico.
Sistema de medición inteligente: el aparato medir oxigeno en sangre emite alarmas visuales y acústicas para SpO2 inferior al 90% y / o pulsaciones inferiores a 50 lpm o superiores a 120 lpm; Si el dedo no está insertado, el encendido y apagado se realiza automáticamente
✔️ GARANTÍA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: nuestra empresa se esfuerza por ofrecer a los clientes productos probados y de alta calidad, la satisfacción del cliente está en el primer piso para nosotros. Garantía 100% del cliente en todos nuestros productos. ¡Se aceptarán devoluciones dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra, sin hacer preguntas y el reembolso será del 100% del gasto realizado! Para obtener más información, lea la sección dedicada en Detalles del producto



Comprar Gima 34285 Oxy-6 Fingerspitze Implic Mexímetro

El saturómetro se compone de un sensor, un cable y un monitor. El sensor se coloca en los dedos del paciente , en las plantas de los pies o en la nariz. Los sensores semejan verdaderamente abrazaderas. El dispositivo no debe utilizarse en el caso de hipotermia, trastornos del ritmo cardíaco o hipertensión arterial. La información puede estar distorsionada.

Pulsioxímetro pediátrico: El pulsioxímetro pediátrico asimismo se llama oxímetro pediátrico. Mide la saturación de oxígeno en la sangre de bebés y niños. Además , este dispositivo indica la frecuencia cardíaca. Estas mediciones son fundamentales porque reflejan el estado de los sistemas circulatorio y respiratorio del cuerpo del niño.

Puedes mirar más productos aquí: