Gima 34282 Oxy-5 dedo oxímetro de impulsos adecuado para adultos y niños

Monitoreo de la saturación de oxígeno del pulso y la frecuencia del pulso por el dedo del paciente (grosor de dedos de 1 a 22 mm para 34282, 34285 – 8-16 mm de espesor para 34265) en entornos médicos y hospitalarios. Características principales: – Medición de tasa de pulso y tasa de pulso: diagrama de corteza de la frecuencia de pulso – Pantalla de índice de perfusión. PI. es un valor numérico que indica el estado de pez importancia en el sitio del sensor. Es un valor relativo que varía de un paciente al paciente y el punto de medición: alta precisión y repetibilidad: los productos son fabricados por GIMA (en instituciones en el PRC) bajo estrictos controles de calidad, que es nombrado por el cuerpo notificado italiano (CE 476 Cermete ) están garantizados: la precisión desde la lectura inicial en unos segundos gracias a una función única de supresión de ruido, una estabilidad adicional contra el movimiento durante la medición (doblado de los dedos, enfermedad de Parkinson, movimiento de la mano, impresión de botones): encendido y apagado automático cuando se enciende el dedo Desactivado – Indicación de alarma de baja tensión – 8 Guía de voz (GB, FR, IT, ES, DER, PT, Árabe) – 5 horas de tiempo de trabajo con baterías completas: viene en una cubierta de plástico con baterías y bolsas

Histograma del latido.
Cálculo del índice de perfusión.



Comprar Gima 34282 Oxy-5 dedo oxímetro de impulsos adecuado para adultos y niños

Diseño: Muy elegante , está pertrechado con una pantalla bicolor de fácil entendimiento. SPO2: La SpO2 es una medida que corresponde a una estimación de la cantidad de oxígeno en la sangre en comparación con el máximo que puede contener. Para un individuo sano, la SpO2 normal ha de estar entre el 96% y el 99%.

Los socorristas y los trabajadores de emergencias también utilizan un saturometro. Un descenso de la saturación de oxígeno en la sangre puede señalar dificultades respiratorias. Por consiguiente , se recomienda medir este nivel en caso de vómitos repetidos o fatiga severa inmediata.

Puedes mirar más productos aquí: