Gima 33445 – Ejercitador respiratorio Tri-Ball

Entrenador respiratorio para la rehabilitación respiratoria tras una intervención abdominal o torácica. Manual de uso: inglés, francés, alemán, italiano, español.

Manual de uso: inglés, francés, alemán, italiano, español
1 unidad



Comprar Gima 33445 – Ejercitador respiratorio Tri-Ball

Los programas del espirómetro Alpha IV Vitalograph son alcanzables mediante un teclado y un menú desplegable en la pantalla LCD. En la impresora dentro o en la impresora del computador , se emite un informe terminado : pruebas espiratorias e inspiratorias, estudio comparativo con valores predeterminados , comparación pre y post broncodilatador, valores y curvas. – Comprobación de precisión rápida y eficaz : con una jeringa de medición de 3L. Precisión del sensor de neumotacógrafo tipo Fleisch – Doble alimentación , red y batería.

En el hogar , el dispositivo se emplea para controlar la evolución de la enfermedad y para prevenir los ataques ajustando el tratamiento a los cambios en el FEM en solicitud con el médico. Es aconsejable efectuar una medición por la mañana y por la noche , y marcar los desenlaces en una curva para proporcionar al médico una ayuda para el rastreo de los pacientes. Además de esto, estas mediciones forman un verdadero barómetro para el paciente cuyas variaciones representan una señal de alarma en caso de una caída importante del FEM.

Puedes mirar más productos aquí: