GESS Star Silver Limpiador Ultrasónico, Dispositivo de Cuidado Facial de Poros, Removedor de Acné, Puntos Negros, Arrugas, Exfoliación, Iontoforesis

Star Face Silver dispositivo de limpieza facial GESS-690 Silver

Limpiador de cara ultrasonido es un cuidado de la piel profesional con 3 modos para el cuidado complejo de su piel: masaje ultrasónico, peeling ultrasónico e iontoforesis. Este dispositivo de belleza limpia y refresca suavemente la piel, actuando como un masajeador de elevación y un extractor de comedone.

Peeling ultrasónico. Es un procedimiento estimulante eficaz para el cuidado de la piel de la cara a cualquier edad. Ultrasonidos convierte el gel de limpieza en una emulsión finamente dispersa y luego elimina toda la suciedad y puntos negros de la piel. El dispositivo de belleza afecta suavemente la piel sin dañarla, elimina eficazmente las células viejas y estimula el proceso de rejuvenecimiento.

Masaje ultrasónico. El tonifica, levanta y tensa la piel. La rutina diaria de cuidado de la piel con el depurador facial afecta positivamente la piel. El dispositivo facial elimina acné, limpia la piel y la hace suave y fresca.
Iontoforesis. Este modo ayuda a tonificar y masajear el tejido a nivel celular. Enriquece la piel con oxígeno y mejora el proceso de absorción de nutrientes en los niveles más profundos de la piel.

El Cable de carga USB está incluido.

Star Face Silver Facial Scrubber es una buena solución, si:

tener puntos negros, poros dilatados o inflamaciones
quiere deshacerse de las cicatrices del acné y la pigmentación de la cara
tiene la piel seca, deshidratada o demasiado grasa
sufrir cambios relacionados con la edad: arrugas faciales, piel pálida y cansada, papada

Información técnica:

Marca: GESS
Artículo: GESS-690 Silver
Frecuencia de ultrasonido: 18-38 kHz
Potencia de salida: 0,6-1,2 W
Tensión de alimentación: 3,7 V, 600 mA
Consumo de energía: 5 W
Rango de temperatura de funcionamiento: +5 … 45 ° C
Temporizador, min: 15

♥️ CUIDADO PROFESIONAL EN CASA – Las vibraciones de alta frecuencia limpian a fondo los poros de la piel y haga que su piel sea suave, fresca y delicada. El depurador ultrasónico de la piel quita con eficacia las células viejas y estimula proceso del rejuvenecimiento.
♥️ LA IONTOFORESIS tonifica y masajea el tejido a nivel celular. La enriquece la piel con oxígeno y mejora el proceso de absorción de nutrientes en los niveles más profundos de la piel.
♥️ USB recargable – Equipado con un cable de carga USB, el limpiador facial se puede usar en cualquier momento, lo que mejora su piel incluso mientras viaja. Es conveniente llevar el dispositivo de belleza con usted.
♥️ MAGNÍFICO REGALO – Un cuidado facial mejor profesional para sus amigos, familiares, seres queridos y usted mismo! ¡Disfruta De Star Face Silver! La garantía está incluida.



Comprar GESS Star Silver Limpiador Ultrasónico, Dispositivo de Cuidado Facial de Poros, Removedor de Acné, Puntos Negros, Arrugas, Exfoliación, Iontoforesis

Un dispositivo de nueva generación con efectos aún más perdurables desarrollado singularmente para mujeres y pacientes con piel sensible. Merced a su nueva y revolucionaria tecnología, puede parar la transpiración de manera rápida y a lo largo de bastante tiempo. Singularmente desarrollado para el régimen de pies, axilas y las dos manos sin la ayuda de otra persona (todo incluido en el paquete básico). El precio del producto ahora incluye el envío urgente a todo el mundo y la garantía de devolución del dinero en caso de insatisfacción. Las instrucciones de uso están en su idioma.

SIN GASTOS DE ADUANA – ENTREGA GRATUITA POR COLISSIMO en toda Europa. Un servicio de atención al usuario rápido y eficiente. Satisfacción garantizada. Cubrimos los gastos de transporte de las devoluciones en garantía. SATISFECHO O DEVOLUCIÓN DEL DINERO visite nuestra página wwwtranspirationbiz. GARANTÍA Piezas y mano de obra 2 años. Producto fabricado en Francia. Nuestros expertos están a su predisposición para orientarle.

Puedes mirar más productos aquí: